Guitarra Epi standard

zakkhero
#1 por zakkhero el 31/07/2011
La guitarra no ha sufrido ningun golpe, el caso que cuando muevo el swith posicion central y posicion para arriba suena identico, sonido acustico y la posicin del switch hacia abajo suena como deberia sonar, potente y con ganancia....¿alguien sabe que le puede pasar? al principio subí la altura de la pastilla no muy convencido ya que estaba muy baja, la guitarra es proveniente de un cambio y esta es la "unica" pega que tiene. Ya se sabe que estas guitarras l peor que tienen es la electronica...
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
LP-LBB
#2 por LP-LBB el 01/08/2011
Estoy convencido de que el problema esta en el switch, la pastilla no tiene nada que ver.
Es muy fácil de arreglar, lo puedes hacef tu solo si quieres.
MIra, dal e la vuelta a la guitarra, y el circulo color crema con tornillos que tiene, quitalo, lo que verás es la electrónica del switch, se trata de un cableado, seguro que se ha desconectado o esta mal sujeta, el conector del Ryhtm y del medio. Conéctalo y ya está.
Si no quieres hacerlo por que te da miedo romperla, llevala a un luthier, no creo que sea muy caro.
Un saludo
Subir
zakkhero
#3 por zakkhero el 01/08/2011
pues con lo que me has dicho la miraré a la tarde, es una pena porque me gusta la guitarra y uso bastante el selector de pastillas a la hora de los solos....por cierto me llegó la rick que pasada!
100% americana , ligera con un mastil superveloz en comparacion a las epis, 24 trastes y da guerra en bastantes generos musicales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo