Guitarra entre 300€ y 400€ para heavy

baldor
#1 por baldor el 19/04/2009
hola, pues he empezado a ahorrar para comprar guitarra y amplificador nuevos, ya que actualmente tengo un amp. Storm de 25w y una Vorson V-150 (no es que sea muy buen equipo, pero almenos con este puedo mejorar bastante antes de comprar el otro), tengo pensado comprar un Line 6 Spider III 30w porque segun he visto esta sobrado para practicar en casa, y yo lo tomo es mas como un hobbie que como una profesion. Ahora en cuestion de guitarras he visto que hay guitarras buenas a estos precios, por ejemplo he visto algunas cort, la schecter 006 deluxe (que tiene muy buenos comentarios), schecter revenger, y realmente no me decido bien por cual aspirar, ¿que guitarras me recomiendan buenas en estos precios?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#2 por eduardo19951995 el 19/04/2009
a ti qu ta heavy te gusta tocar?
Subir
radiation
#3 por radiation el 19/04/2009
no sabria decirte por precios por que no vivo en europa peeeeeeero segun la relacion calidad/precio que conosco...

te alcanza para todo menos para una gibson(que suenan muuuuuuuy bien pero estan un poco sobrevaluadas)
las jackson son las mejores entre precio/calidad
las ibanez no por que suenan muy comunes para su precio
las dean son baratas y grandiosas
las esp son guitarras normales algunas buenas y otras malas

espero que te ayude viejo:saludo:
Subir
baldor
#4 por baldor el 19/04/2009
gracias, pues tengo que ver, yo tampoco vivo en europa, pero como veo que la mayoria en el foro son españoles, pues pongo euros :D. de heavy me gusta tipo pantera, trivium, metallica, megadeth, mas bien "thrashero", pues el amplificador line 6 spider III de 30w segun dicen es muy bueno, y yo tampoco soy muy exigente con sonido, pero con la vorson no le saco mucho jugo que digamos. Sigo recibiendo recomendaciones. Gracias.
Subir
eduardo19951995
#5 por eduardo19951995 el 20/04/2009
me gustan personalmente las washburn, suenan bien para el precio...
tambien las prs se, en especial las soapbar
o puedes conseguirte una vorson, en colombia no se consigen muy buenas cosas que digamos, pero uno no se puede dar el lujo de una de estados unidos que son muy caras asi que me conformaria con una epiphone o con una jackson o una ibanez sin pensarlo....
:saludo:
Subir
radiation
#6 por radiation el 20/04/2009
pantera: dean
trivium: gibson
metallica: esp
megadeth: no tengo idea

compra una dean :saludo:
Subir
jessicasilva
#7 por jessicasilva el 20/04/2009
A mi me encantan las Ibanez, son muy rapidas, comodas y ademas preciosas:D
Subir
riki5
#8 por riki5 el 20/04/2009
Mirate la serie X de Cort,no te drefaudaran por el precio que te quieres gastar.

Son guitarras elegantes y agresivas a la vez,que ofrecen una comfigracion de pastillas cañeras y un puente tipo Floyd que cumple a las mil maravillas,ademas si en su pala pusiera otro nombre o marca mas famosa,serian mucho mas caras,ofreciendo lo mismo.

La guitarra de la serie X que hasta ahora esta teniendo mas exito,es la Cort X 11,lleva pastillas EMG y es un cañon de guitarra,pero hay mas modelos donde elejir y que tambien estan muy bien.

Yo tengo una Cort Viva Gold II y estoy muy contento con ella.
Echale un vistazo a todo el foro en relacion a estas guitarras que te digo,precios incluidos y veras que no te miento.

Suerte y animo el la compra de tu nueva guitarra.
Saludos.
Subir
joan16v
#9 por joan16v el 20/04/2009
una LTD Alexi-200!
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 20/04/2009
Megadeth antes usaba Jakson y ahora Dean. De esta marcas haya de todo (bueno y no tan bueno) pero son guitarras "nasías p´al heavy".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo