Una guitarra entre 1000, 1500 ó 2000 $ buena para...

MFA
#1 por MFA el 18/10/2010
Hola foreros, busco una guitarra que este entre ese rango de precios buena para todo! Super versatil si se puede! Que tenga mucha calidad en sus materiales y que suene a gloria! Cualquiera sea su tipo! Lo unico que si exigo es que su potencia en cuanto a las distorsiones suenen bien, potentes y con peso. No chillon molesto al oido. Pero no solamente una guitarra para el rock, sino tambien para cosas suaves, en este caso usaria limpios, pero en algunas guitarras siempre la distorsion suena mostra pero el limpio no (Cosa que no quiero) Quero es ambas cosas, limpios buenos y distorsion potente en una guitarra calidad de sus maderas y todo lo demas, electronica, pastillas, etc. Que me recomendais por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 18/10/2010
esto va a ser eterno ????
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 18/10/2010
Habla con un luthier.. creo que pides muuuucho, pero a mi se me viene a la cabeza una Ibanez Jem, limpios y distorsion.
Subir
aguirre.2010
#4 por aguirre.2010 el 19/10/2010
jackson la emjor relacion calidad/precio, y aunque sus guitarras tengan apariencia de maquinas para metalheads, tambien tienen muy buen sonido acustico, y pickups balanceados en cuanto a limpios
nada como escuchar una jackson kelly con el microfono de puente conectado a un amplificador con chorus xP !..!_
si no me crees ve a una tienda y prueba una jackson kelly o soloist
Subir
el brother
#5 por el brother el 19/10/2010
maloteslos escribió:
Hola foreros, busco una guitarra que este entre ese rango de precios buena para todo! Super versatil si se puede! Que tenga mucha calidad en sus materiales y que suene a gloria! Cualquiera sea su tipo! Lo unico que si exigo es que su potencia en cuanto a las distorsiones suenen bien, potentes y con peso. No chillon molesto al oido. Pero no solamente una guitarra para el rock, sino tambien para cosas suaves, en este caso usaria limpios, pero en algunas guitarras siempre la distorsion suena mostra pero el limpio no (Cosa que no quiero) Quero es ambas cosas, limpios buenos y distorsion potente en una guitarra calidad de sus maderas y todo lo demas, electronica, pastillas, etc. Que me recomendais por favor?


otro de venezuela!!...que bn:brindis:...ahora al tema:D...por esa gama de precios te recomiendo o una gibson o una jackson (G: les paul-J: KV2) las 2 opciones me parecen que van con tu presupuesto...y las dos tienen unas buenas distorciones y unos maravillosos limpios...la LP con sus pastillas gibson y la jackson por sus pastillas seymour duncan jb :)...claro...la jackson tiene FR (cosa que no especificaste muy bien:|)...pero tambien hay varias opciones que puedes ver...solo te doy algunas ideas:)
Subir
MFA
#6 por MFA el 19/10/2010
el brother escribió:
otro de venezuela!!...que bn:brindis:...ahora al tema:D...por esa gama de precios te recomiendo o una gibson o una jackson (G: les paul-J: KV2) las 2 opciones me parecen que van con tu presupuesto...y las dos tienen unas buenas distorciones y unos maravillosos limpios...la LP con sus pastillas gibson y la jackson por sus pastillas seymour duncan jb :)...claro...la jackson tiene FR (cosa que no especificaste muy bien:|)...pero tambien hay varias opciones que puedes ver...solo te doy algunas ideas:)


Epaleee men! Oye que bien vale! Jajaja! Pensaba que era solamente yo el Venezolano! Que bien men, me alegra! Vamos, estan muy bien las guitars, no hay problema con los Floyd Rose, pero solo vi la jackson men! Y no se cual modelo en especifico es la Gibson que me dices. :roll:

Me gustaria es que me colocaran todos los modelos posibles que ustedes consideren que son buenos y que cumplan con todas las caracteristicas antes dichas. Pues no voy a invertir 400 dolares, son de 1000 a 2000 dolares, una buena pasta o plata pues. Entonces si no les es mucha molestia coloquenme por favor y con sinceridad los modelos que ustedes consideren que son los mejores dentro de ese rango de precios y por sus caracteristicas. Mil gracias a todos, se les quiere. :brindis: Espero sus respuestas! Ya luego elegire y les contare como me fue. :ok:
Subir
nico_12
#7 por nico_12 el 19/10/2010
cualquier Les Paul de Epiphone o Gibson, nose como es el peso Venezolano asiq no se si con eso te alcanza para la Gibson, pero alguna Epi debes alcanzar
Subir
zeoxcadabra
#8 por zeoxcadabra el 19/10/2010
da un vistazo a la ibanez prestige rb4570z. Primero olvida que rg es un modelo rockero y metalero y luego piensa que con una tone zone y una airnorton tocas desde fusion a metal aberrado.
Subir
el brother
#9 por el brother el 20/10/2010
nico_12 escribió:
cualquier Les Paul de Epiphone o Gibson, nose como es el peso Venezolano asiq no se si con eso te alcanza para la Gibson, pero alguna Epi debes alcanzar


el se esta refiriendo a 1000/2000 USD (dolar americano):D asi que hay muchas mas posibilidades que epi :)
----------------------------------
ahora...en los modelos...de la Studio para arriba...te serviria mucho :)...claro...hay muuuchos mas modelos de LP (incluyendo custom)
Subir
MFA
#10 por MFA el 20/10/2010
el brother escribió:
el se esta refiriendo a 1000/2000 USD (dolar americano):D asi que hay muchas mas posibilidades que epi :)
----------------------------------
ahora...en los modelos...de la Studio para arriba...te serviria mucho :)...claro...hay muuuchos mas modelos de LP (incluyendo custom)


Exacto men, me refiero a 1000/2000 dolares americanos, ya que la guitarra la pienso importar y pues, tengo que pagar en dolares.
Subir
el brother
#11 por el brother el 20/10/2010
maloteslos escribió:
Exacto men, me refiero a 1000/2000 dolares americanos, ya que la guitarra la pienso importar y pues, tengo que pagar en dolares.


:D...tienes bastante ahorrado...sobretodo cn el valor dl dolar en estos momentos:|
--------------------------------------
pero bueh...trata de verte esas opciones...tambien estan las charvel san dimas que andan por esos precios....tienen seymour duncan jb con unas jazz (creo) mastil atornillado y FR original (o el 2000 o 1000 no me acuerdo bn:|)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo