Guitarra con EMG 81/60 Y FR ?

  • 2
WWeigun
#13 por WWeigun el 20/11/2011
obio que no, pero segun tengo entendido se le puede dar a full y no desafina o desafina pero muy muy poco
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 20/11/2011
Como todos los que son medianamente decentes, desde luego el problema del 1000 no es que no sea estable, si no que al tiempo de usarlo hay que cambiarlo porque las cuchillas son de calamina y no se pueden afilar ;)

Ya dependiendo del uso que creas que puedes darle te supondrá un cambio en más o menos tiempo
Subir
WWeigun
#15 por WWeigun el 20/11/2011
#12 que opinas de la ltd kh 602 ?
Subir
carlos agudelo
#16 por carlos agudelo el 20/11/2011
Yo me iria por la bc rich V NJ deluxe y me aguantaria con la emg 85 en el puente.
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 21/11/2011
De la pagina de Floyd Rose:

*The Floyd Rose Original is produced in Germany and is our flagship model.

*The Floyd Rose 1000 Series is made in Korea. An excellent unit mirrored after the Original and is only available OEM.

*The Floyd Rose Special Series is also made in Korea. This is our version of the licensed tremolo. This unit is well manufactured and is as good if not better than any other licensed version Floyd Rose. We also stand behind this bridge 100%.
Subir
krøsh
#18 por krøsh el 21/11/2011
#12 No es de la calidad de un licensed normalito y se acerca muchisimo a uno hecho en alemania.
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 21/11/2011
#18 Perfecto, a lo que yo te digo que es de calamina y lo se, no por otra cosa, si no porque ya tuve que cambiar uno porque al vencer las cuchillas ya no afinaba y no se pueden afilar...

Estable es, que eso también lo he dicho, está bien fabricado, pero no es de la calidad de un alemán porque no es del material de un alemán. La calidad de un puente no se mide sólo porque al "jugar" con él no se desafine... más importante pienso yo que es que puedas estar jugando años sin que se venza ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo