Que guitarra elijo?la segunda..

.marvinx
#1 por .marvinx el 02/09/2008
Hola!!bueno,empiezo con mi historia XD hace un par de meses que me compre una guitarra bastante mala (aunque bastante barata) de marca TDL (no se si os suena :|) por lo que cuesta no puedo pedir mas...pero repito que no es muy buena...XD
el caso es que he pensado en comprar una mejor aunque no ya rapido y corriendo,sino un poco con calma.
tenia pensado comprar algo de entre 200 - 300 euros ,pero no se si por ese precio voy a encontrar guitarras que merezcan la pena..
he pensado en la YAMAHA PACIFICA 112V SL .. que opinais sobre esta? y alguna recomendacion?

saludos y gracias de antemano!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 03/09/2008
LOLAZO.......

TDL???????????? no sera LTD? xDDDDDDDD que viene de la famosa y archi conocida mundialmente e universal ESP ? jajaja

en fin, entre esos precios tienes guitarras buenas, por ejemplo yo si no me hubiera pedido la RR3 , elejiria una Epiphone SG-400 que vale 240€ y es la polla

si te gusta el metal aqui tienes un versionador de Children of Bodom, el mejor de youtube para mi gusto con una SG-400 , al no tener palanca utiliza armonics que le quedan cojonudos




suerte ^^

cabe decir que me olvide antes, un amigo se a comprado una Pacific, personalmente no me gusta nada ^^ no soy de Yamaha , soy mas de Dean / Jackson (Fender) / Ibanez pero el esta contento con ella
Subir
Jrg Sts
#3 por Jrg Sts el 03/09/2008
YO te digo bro, he escuchado la Pacifica y suena bien pero tampoco soy de yamaha, igual tambien depende de que quieras tocar, esa Epiphone es buena recomendacion, yo tengo pero una Les Paul, las Ibanez tambien son buenas guitarras al igual que las Jackson y muchas mas que son a un bajo precio
Subir
.marvinx
#4 por .marvinx el 03/09/2008
nono haha es una TDL o LTD...(en serio XD) :|

pues busco una guitarra para tocar rock,punk..algo asin XD

he estado mirando por thomann alguna de ibanez y me he fijado en la IBANEZ GRG170DX

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


la SG-400 me gusta pero nose si es demasiado metal para lo que yo quiero (soy novata asique no entiendo mucho del asunto jeje):D

saludos!
Subir
redfines
#5 por redfines el 03/09/2008
Mmmmm....puede haber miles de guitarras pero el tema es encontrar la perfecta para ti. . que tipo de grupos sueles escuchar? o que vas a versionar mas o menos?

La sg es la tipica de Rock. . jajaja pero total total. .es cañera y con limpio es muy buena, es tipo AC-DC , System of a Down etc etc

a mi me encanta ^^ luego tienes miles de guitarras, pero depende el presupuesto claro, tu dices entre 200-300 no?

En ese caso es mas dificil la eleccion. .vamos a ver:

Ibanez GRG 270 --------------> 262 Euros

Imagen no disponible

Pastilla posición mástil: IBZ PSND1
Pastilla posición intermedia: IBZ PSNDS
Pastilla posición puente: IBZ PSND2
Seleccionador de pastillas: Seleccionador de 5 vías
Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 1 x tono
Puente / Trémolo: Estilo Floyd Rose

Epiphone SG-400 --------> 243 Euros

Imagen no disponible

Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
Posibilidades de regulación: 2 x volumen, 2 x tono
Puente / Trémolo: Tune-O-Matic

(NO FLOYD ROSE, NO FLOTANTE)

LTD / ESP M-100FM -----> 284 Euros

122e2c8dd94c4b9df66d17ddbfe10-256686.jpg

Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
Seleccionador de pastillas: Seleccionador de 3 vías
Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 1 x tono
Puente / Trémolo: Estilo Floyd Rose

MUY BUENA GUITARRA. . .

En fin, dime si alguna mas o menos te atrae o sigo mirando ^^
---------------------------------
y? quieres mas muestras?
Subir
.marvinx
#6 por .marvinx el 03/09/2008
pues me gustan green day, avril lavigne , sum 41, aunque tambien linkin park y soad (es la caña XD) pero la guitarra la usaria mas para musica tipo los tres primeros grupos =)
la GRG 270 y la SG-400 me gustan quiza mas la segunda..pero nose cual va mas con mi estilo..tu que opinas?

saludos!^^
Subir
redfines
#7 por redfines el 03/09/2008
si eres chica te pegaria mas la SG-400 ademas ya te dije, me encanta ^^

Para tocar Sum41 puede ir bien, para Green Day la verdad que cualquiera va bien, ya que tienen un sonido muy facil de imitar. . . si me dices que las otras 2 no te van , entonces como que no te paso las demas porque son mas caras y mas cañeras. . para tocar Avril Lavigne. . . la verdad que no escucho eso jajaja me provoca una especie de retortijon en l stomago ver algo tan comercial ^^

vives en un pueblo o en una ciudad? conoces alguna tienda de musica? en tus cercanias digo
Subir
.marvinx
#8 por .marvinx el 03/09/2008
haha si la verdad es que la SG-400 en cuanto a estetica...me encanta!!:D
vivo en un pueblo pero vamos que esta a 10 minutos en coche de la ciudad asique es mas bien 'un pueblo' XD
hay una tienda alli de musica donde ya he hecho alguna compra..lo dices porque es mejor que la compre en una tienda mejor que online? ^^

saludos!:)

PD:la musica de avril estaba mejor en sus comienzos...snif..:no_lo_se:
Subir
redfines
#9 por redfines el 03/09/2008
nono yo no me refiero a eso. . .

Es para que vayas a esa tienda y le pidas una sg-400 para probarla y que posiblemente quieras comprarla pero antes nesecitas probarla, claro que luego la compraras por internet porque cuesta mucho menos ^^ pero eso ellos no lo saben
ademas cuentan con que ya les as comprado una, entonces eres una especie de buen cliente . . .
te la traen la pruebas y dices que no te gusta mucho o no es de tu estilo o que te lo pensaras ^^ llegas a casa y la pids por internet y en 5 dias en casa la tienes jaja

es lo que yo hice con la Jackson RR3. . . claro que no me puedo acercar mas a la tienda esa porque le hice traer la guitarra desde Londres o por ahi y le dije al final: no no, comprare una usada de un amigo al final xD
Subir
Jrg Sts
#10 por Jrg Sts el 03/09/2008
Prefiero la SG, si te vas por el punk o el rock dale con la SG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo