Que guitarra elijo

alexmccartney
#1 por alexmccartney el 09/04/2013
Hola !!
veran , estoy aprendiendo guitarra acustica apenas xD , pero ya quiero una electrica jaja
y pues fui a ver las guitarras y dois modelos que me gustaron mucho fueron las yamaha 121erg Gig maker y les paul ephipone 100 black ebony
y pues les pedi a los de latienda que me prestaran el cable apra probarla (solo probe las les paul, pero agarre ambas)
y senti la yamaha , MUY COMODA, su cuerpo era facil de agarrar , un mastil muy agradable .Pero nola escuche que tal

y con las les paul pues se me hizo que era un poco mas molesto su mastil y cuerpo pero no es tanto problema si no que al probarla, no se se me hizo raro quise tocar la cancion de SMELL LIKE TEEN SPIRIT de Nirvana y sonaba mal y no creo que estuviera desafinada , ademas probe las dos pastillas (la de abajo casi no se escuchaba , creo que era el ampli pero como no le se mover :/)
se me hizo que sonaban igual pero una mas grave y otra mas como ... light
no se si fuera algo de la guitarra o del ampli, pero tenia un buen sustain

bueno el punto es por cual me decido
las yamaha es muy comoda y sirve mucho para tocar Rock,Grunge y metal que es ,o que quiero tocar
pero.... La les paul , pues es una les paul (bastante bonita :)..)
podrian darme las caracteristicas de ambas y tambien si me decidiera por las les paul , que otra marca es mejor aparte de ephipone (Eagle,s101 emm no me acuerdo de las otras xD)

por si esta un poco carita para mi presupuesto son
4500 pesos mexicanos
que es lo que cuesta la yamaha tambien pero esa ya viene en paquwete ( me ahorro funca,tahali,ampli aunque no sea muy chingon , puas, cuerdas etc...)

y me podrian decir que tipo de musica se puede tocar con cada una (sin pedal , asi con el puero ampli)

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan Rojs Hrt
#2 por Juan Rojs Hrt el 09/04/2013
Si quisieras probar un mejor sonido en las Les paul, te recomendaría probaras la standard, es un poco mejor en cuanto a sonido que la 100.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 09/04/2013
Creo que deberías tomarte el tiempo de ir a distintas tiendas y probar distintos modelos.

Siempre pide los modelos que lleguen al tope de lo que piensas pagar.

Como primera eléctrica, lo más importante es que te resulte cómoda, para que te permita progresar con el instrumento.

Pero insisto, lo primordial es probarlas.

Una opción a considerar sería esta:
http://www.mrcdinstrumentos.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Busqueda/pid/2764/t/guitarra-electrica-cort-mod-evl-z4bks/


PD
Nunca compres guitarras de pack... el precio pagado por el ampli es prácticamente tirado a la basura.

Mejor te compras después un microcube o algo mejor. Mientras tanto puedes utilizar tu computadora para irle agarrando la maña a tu guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo