Guitarra elegida... ahora toca el ampli

juggalofx
#1 por juggalofx el 01/09/2010
Buenas a todos

Siguiendo el consejo de los compañeros del foro, he elegido comprar la guitarra BC Rich ASM Standard.

Ahora me falta elegir el amplificador, y querría comprarlo de la misma web (Thomann) para ahorrar gastos de envío.

Quiero algo de lo más sencillo posible, porque no voy a salir a tocar ni nada, sólo tocaré en casa para aprender, por lo que no quiero gastarme mucho dinero.

He visto estas 3 opciones:

PEAVEY VYPYR 15 B-STOCK - Thomann Cyberstore Español

HARLEY BENTON HB-20G - Thomann Cyberstore Español

ROLAND CUBE15X - Thomann Cyberstore Español

Hay muchas más, pero estos parece ser que son los que más me han llamado la atención. ¿Alguna otra sugerencia?

Por cierto, en el Peavey pone lo de los 11 efectos editables. ¿Quiere decir que no necesito comprar un pedal de efectos? Es que no tengo ni idea de todo esto, y además paso un mal momento económico, y si puedo ahorrar en otro utensilio, mejor.

¿Sería buena opción el Harley Benton y un pedal de efectos?

Perdonad si digo alguna barbaridad, pero no entiendo mucho de esto. Yo concretamente lo que quiero es empezar a aprender, y que el "ruido" que haga sea parecido a las guitarras metal. ¿Qué necesito para esto? (Buscando la mejor relación calidad/precio)

¡¡Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tisch
#2 por Tisch el 01/09/2010
Yo tengo el vypyr de 30 watios y se le pueden sacar buenos sonidos asique yo me decanto por el vypyr de 15 watios aunque no he escuchado ni probado ninguno de los otros dos.

Un saludo!
Subir
juggalofx
#3 por juggalofx el 01/09/2010
Mesa Ramone escribió:
Yo tengo el vypyr de 30 watios y se le pueden sacar buenos sonidos asique yo me decanto por el vypyr de 15 watios aunque no he escuchado ni probado ninguno de los otros dos.

Un saludo!


Gracias tío. Hoy he hecho los deberes: he salido de casa y me he dado una vuelta por las tiendas que hay aquí en mi ciudad, y el Peavey me ha encantado. Así que el tema está solucionado :D

El problema es que, la guitarra que ya estaba elegida, ahora ya no está tan claro, porque me han enseñado otros modelos... Ahora volveré al post en el que pido ayuda con la guitarra para volver a pedir consejo.

¡Gracias de nuevo!
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 02/09/2010
Todo depende del presupuesto que tengas y si las otras te convencen
Subir
juggalofx
#5 por juggalofx el 02/09/2010
Mesa Ramone escribió:
Todo depende del presupuesto que tengas y si las otras te convencen


Nada tío, al final ya he pedido todo el material a Thomann. Espero disfrutarlo lo máximo y aprender mucho.

¡Gracias!
Subir
Tisch
#6 por Tisch el 03/09/2010
Pondras fotos del equipo no? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo