Guitarra Electroacústica

sergito
#1 por sergito el 04/03/2012
Hola a todos ... Quisiera que me recomendaran una buena guitarra electroacústica del rango de precios
de 300 a menos dolares americanos. No discrimino marca ni forma de la guitarra. Por ahi lei que cort es buena marca
en cuanto a gamas de ese precio, no sé la verdad desconosco eso.

Si es posible la guitarra que se encuentre en ebay, si no igual sirve lo principal es que me digan marca y modelo.

Gracias de antemano y Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 04/03/2012
cort esta bien, y otras marcas para recomendar serian yamaha y takamine (con el presupuesto que tienes). que estilos tienes pensado tocar? usas los trastes mas agudos? respondiendo estas preguntas te puedo ayudar a afinar la guitarra que mas te sirva
Subir
sergito
#3 por sergito el 05/03/2012
el estilo no lo tengo definido en realidad me gusta mas la electrica pero por un tema de comodidad quiero la electroacustica, casi todos los estilos me gustan desde balada hasta rock (no pesado)

¿algun modelo de cort que esté por ese rango de precios sabes? o de cualquiera de las marcas que mencionas

Gracias por responder, saludos
Subir
Nico Gallardo
sergito
#5 por sergito el 05/03/2012
ok gracias ! ... una pregunta es mejor el modelo de cort?? ...
Cual es el modelo cort que me recomendarias, es que tambien puede que no la compre en ebay y quiero verla


Gracias, Saludos
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 05/03/2012
a mi la que mas me gusto fue la takamine que te pase. al tacto comoda, y el sonido me encanta. la cort no me acuerdo que modelo era, pero no me terminaba de convencer. no se si aqui en sudamerica estan las cort electroacusticas, por lo menos no vi avisos de estas
Subir
sergito
#7 por sergito el 05/03/2012
Hey! acabo de ver 2 modelos de cort en ebay

http://www.ebay.com/itm/NEW-CORT-MR-SERIES-MR-E-NS-ACOUSTIC-ELECTRIC-GUITAR-/150768712397?pt=Guitar&hash=item231a83facd

http://www.ebay.com/itm/NEW-CORT-LUCE-SERIES-L100F-NS-ACOUSTIC-ELECTRIC-GUITAR-/190647609361?pt=Guitar&hash=item2c637ba811

que tal?? mejor es no mas la takamine???
Dicen que son duras si ... que tan dura es la takamine que me recomiendas??

Gracias y perdon por el acoso de preguntas ... Saludos
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 05/03/2012
a que te refieres con duras?
yo creo que es algo muy personal lo de las guitarras. tendrias que probarlas, lo unico que te puedo decir es que modelo mirar
Subir
sergito
#9 por sergito el 05/03/2012
duras como al tacto ... que hay que presionar bastante para que salgan bien los acordes.
Lo malo es que no puedo probarlas por que me las va taer un familiar de USA ... con ese dinero aca lo único que me consigo sería una suzuki o marcas asi medias malitas :muro2:
Me refiero a que tal ves las cort en cuanto a contruccion .. mejor que la takamine y la yamaha o no ??


Gracias de nuevo! Saludos!
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 05/03/2012
para nada, yo las senti como cualquier guitarra, sin dificultad para tocar acordes. en cuanto a construccion deben ser muy similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo