Guitarra Electroacustica

astract
#1 por astract el 07/02/2012
Wenas pipol!

Estoy pensando en comprarme una guitarra electroacustica ( lo unico que me falta ya xD ) y la verdad estoy un poco perdido. He probado unas cuantas pero ni idea vamos : \

He pensado en las guitarras que no son tan anchas, me explico: las guitarras acusticas para mi tienden a tener una anchura excesiva por eso del sonido y tal, pero yo prefiero una guitarrica flaca y que suene mas suave. Es posible eso? xD

Por supuestisimo que quiero llegar a los trastes de arriba punteando, asi que la quiero con acceso para la mano abajo ( no se como se llama) y bueno, el presupuesto hasta 300€ ( me dejaria mas, pero me echan de casa, literalmente :D )

Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hare
#2 por Hare el 09/02/2012
Puedes mirar las Yamaha Apx que tienen el cuerpo más pequeño, cutaway (así se llama el recorte pra llegar a los trastes más altos) y llevan previo.

Por ejemplo https://www.thomann.de/es/yamaha_apx500ii_drb.htm

Un saludo,

Hare
Subir
astract
#3 por astract el 09/02/2012
Gracias por contestar : )

Molan mucho esas guitarras, son mas o menos lo que estoy buscando. Una cosa queria preguntaros, yo estoy acostumbrado a tocar con la electrica, pero vamos, toco mucho con la clasica tambien en casa. El tema del mastil, he visto algunas guitarras con el mastil de electrica.... no se yo si quiero una de esas. Hay guitarras cutaway, con mastil regordete tipo guitarra clasica? Viendo las imagenes de las guitarras diria que las yamaha APX tienen el mastil regordete no? si es asi, perfecto!

A ver si encuentro alguna tienda cerquita por aqui para probar esas guitarras : D
Subir
Hare
#4 por Hare el 09/02/2012
Hace mucho que no toco una de estas pero creo recordar que son de mástil delgado. No tanto como una eléctrica pero sí más que una española y con menos distancia entre cuerdas, claro.

Hay muchas tiendas que llevan Yamaha en España. Mira que seguro que encuentras.

Suerte,

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo