Que guitarra electroacustica me conviene comprar?

Martin Montes Moore
#1 por Martin Montes Moore el 28/09/2015
Hola, tengo ganas de comprarme una guitarra electroacústica, vengo tocando hace un tiempo y entre mis posibilidades estoy entre 5 marcas: Fender, Washburn, Ibanez, Sawtooth y Epiphone. El tema es que las ultimas dos nunca las había escuchado entonces quería saber si son recomendables o no, y si no entre las otras cual destaca? no soy muy metalero para tocar por eso estaba pensando en ibanez por que suelen tener cuerdas de nylon pero igual quería saber si es que las otras eran más recomendadas para inclinarme por alguna.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 28/09/2015
Cada una de esas marcas fabrican muchos modelos. Desde básicos a profesionales. Trata de ser más específico.
Subir
Martin Montes Moore
#3 por Martin Montes Moore el 28/09/2015
los modelos son
ibanez: AEG18IIOVTN, AEG12IINT, PC15, VC70CE, GA6CE, GA5TCE, AEG10NII,
washburn: WD10SCE, C64SCE, WD7SCE, WD7sceacsm, C5CE
fender: CD-100CE, CD-60CE, CD-140SCE, FA135CE,
epiphone: robot AJ-220SCE,
sawtooth: Solid mohogany top, solid spruce top

Son artos modelos, las estoy viendo en una tienda online, pero si tienen informacion o recomiendan alguno me ayudarían mucho ya que ando bien complicado en la eleccion, muchas gracias!
Subir
samhernandezi
#4 por samhernandezi el 28/09/2015
Saludos colega

---> Ayudaría mucho poner tu presupuesto.

Dicho esto...

De entrada te recomiendo que olvides la Fender, el Fishman Isys III que incluye (mod CD60- CD100) es una lástima de preamp. He tenido chance de probar varias Fender con ese sistema y nunca me ha convencido: CD60, Tim Armstrong Hellcat, T-Bucket 300, CD100, y un largo etcetera...

Sobre todo me decepcionó en la Tim Armstrong Hellcat, porque desenchufada suena muy muy bien...

Yo te recomendaría mirar las Yamaha, sobre todo la serie APX. Desconozco el precio de todos los demas modelos, pero se en qué precios se mueven las Fender que pusiste, y encaja en el precio de la Yamah APX500III...su sistema es un System65 y a mi parecer es mucho mejor que el Fishman Isys III...

Pero igual podrías tirar por la APX700II que ya tiene la tapa sólida y el preamp es el System 64 ART 1 way.. que incorpora dos pastillas de contacto montadas en el interior del cuerpo, con lo cual recoge mejor el sonido.

Sobre todo, trata de probar por ti mismo.. ya nos dirás como te fue

un saludo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo