Guitarra electroacustica fender o yamaha

anna83
#1 por anna83 el 01/03/2010
hola a todos, estoy a punto de comprarme una guitarra electroacustica y mi duda es si comprarla fender o la yamaha no se que diferencia hay entre una y otra o si seria mas recomendable otra marca.

Un saludo y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 01/03/2010
Hola Anna83

Imagino que tendrás un presupuesto sobre los 200-300€, no?

Es cuestión de que pruebes ambas, pero yo, de entrada me cogía alguna Yamaha (he probado alguna de la serie FG y por el precio está bastante bien. De las Fender, he probado el modelo CD-60 en negro (creo que era ese:roll: ) y no estaba mal, pero la encontré un pelín dura.

Pruébalas varias veces, a ver con la que te sientes más cómoda....porque esa será la que te vaya mejor

Saludos
Subir
anna83
#3 por anna83 el 02/03/2010
Muchas gracias, es que hace tiempo me compre una muy barata y termine frustrandome porque no sonaba nada bien asi que prefiero gastarme un pco mas y sacarle rendimiento me venden una yamaha por 180 euros os parece un buen precio aun no me han dicho el modelo
Subir
rubex
#4 por rubex el 02/03/2010
yamahaa, sens dubte!!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 02/03/2010
Yo te puedo decir que tengo una Fender electroacústica tipo mini jumbo y no puedo estar más contento en cuanto a tacto, sonido, apariencia...
Subir
rubex
#6 por rubex el 02/03/2010
realmente, si te compras una acustica de 200€... no he escuchado a nadie aun quejarse con una guitarra de ese precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo