Qué guitarra electroacústica elegir?

  • 2
lazyfingers
#13 por lazyfingers el 17/02/2015
Si te preocupa el tamaño, busca algún modelo parlour. El cuerpo es más pequeño y el mástil suele ser más estrecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lazyfingers
#14 por lazyfingers el 17/02/2015
Antes con el móvil, se me pasó poner algún enlace.
http://www.woodbrass.com/es/guitarras-electro-acusticas-folk-lag-t77pe-tramontane-parlor-p163524.html
Es una buena guitarra.
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-lag-guitars/93934
Un saludo. En tamaño 3/4 o 7/8 creo que es más complicado encontrar de más calidad.
Subir
gabriplana
#15 por gabriplana el 17/02/2015
Hola, jper. Yo estoy igual que tú, buscando una acústica como loco. Llevo ya algún tiempo con la búsqueda, así que poco a poco me voy aclarando, a ver si puedo ayudarte.

En cuanto a lo que comentas del tamaño, estoy de acuerdo con los compañeros que te proponen que busques una parlour o una 000 mejor que una 3/4. A mí las 000 (o OM) me parecen estupendas, e igual con eso sería suficiente. Puedes encontrar muchas acústicas (o electroacústicas, como buscas) de ese tamaño, así que podrás probar mucho y tendrás bastante donde elegir.

Mi consejo es que vayas a Organigrama. Allí te van a tratar genial y podrás probar hasta hartarte. En Partituras también tienen buen material, pero a mí me gusta menos el trato que te dan. En MálagaMusical también puedes encontrar algo, pero en acústicas no tienen gran cosa. Hay una tienda nueva en la avenida de Barcelona (cerca del Mercado Bailén) que tiene buena pinta, aunque no he estado mirando acústicas allí todavía.

En cualquier caso, mucha suerte con la búsqueda, y mantennos informados si al final te animas, que igual tu experiencia nos es útil :D Un saludo :guitarrista:
Subir
Alberto Romero
#16 por Alberto Romero el 17/02/2015
#8 Pues ya nos cuentas como va la cosa!!! ve informando!!! un saludo!
Subir
ppblues
#17 por ppblues el 17/02/2015
Hola, yo estuve mirando la yamaha, pero lo de la tapa laminada no me gusto mucho. Al final me estiré un poco con el presupuesto y me compre una blueridge 143CE, que es una pasada, tanto musical como estéticamente hablando. El cuerpo es tipo 000 y el mástil es tan delgadito como el de una Fender Strato. Yo tengo las manos pequeñas y lo aprecio bastante. Lo único malo es que son difíciles de encontrar en tienda. Yo la mia la compre en musicopolix, pero ya no se si las tienen.

Un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo