Guitarra Electrica Zurda o SG

Coby
#1 por Coby el 17/05/2015
Ayuda, compraré mi segunda Guitarra electrica y necesito que me informen y ayuden.
Soy zurdo pero toco la guitarra como Jimi hendrix, asi que quiero una guitarra zurda para alcanzar los trastes alto, etc, y tendria que voltear la cuerdas a la guitarra zurda y tambien las pastillas aparte de la cejilla, existe algun problema con eso?
Y la sg no le tendria que hacer nada, solamente empezar a tocar pero me molestan los Knobs para controlar el Volumen y el Tone por que me golpean en el brazo.

Ayuda, cual escojo.
Existe algun problema si volteara la cuerdas a la guitarra zurda y tambien las pastillas aparte de la cejilla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frodito78
#2 por frodito78 el 17/05/2015
Pues tu mismo te respondes, eres zurdo y tocas a lo hendrix con una de derechos y te molestan los potes al tocar. No entiendo las dudas la verdad
Subir
Atroz
#3 por Atroz el 17/05/2015
coby escribió:
Soy zurdo pero toco la guitarra como Jimi hendrix,


Joder, si tocas la guitarra como Jimi Hendrix no entiendo qué haces en este foro buscando respuestas.
Enhorabuena, Coby Hendrix!!!

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Coby
#4 por Coby el 18/05/2015
#2 Que si existe algun problema al tratar de convertir una guitarra zurda a una derecha. Existe tal problema?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 18/05/2015
A las pastillas no les tendrías que dar la vuelta si son humbuckers... y si son simples no te vale con darle la vuelta si no que habría que cambiar la posición de los polos... porque en muchos casos no vas a poder darle la vuelta

A la cejuela no hay que darle la vuelta, si no que hay que hacer una nueva

y si te molestan los potes... no se que duda te queda, compra una de zurdo directamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo