¿Qué guitarra eléctrica usar para Pop?

Jules
#49 por Jules el 05/04/2016
Buena elección tuya, o buena elección de tu churri... A mi lo del golpeador blanco no me chistaba mucho y se lo cambie así como embellecedores y me enamoro por completo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160401_103507245.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alhambra
#50 por Alhambra el 05/04/2016
#49 Oye! Qué chulada! La has dejado preciosa! Es muy complicado cambiar un golpeador?... A mi la verdad es que tanto el color rojo manzana de caramelo como el golpeador me gustan. Me gustaba mucho la strato blanca, pero la tiene mucha gente... y no sé, por cambiar. :)
Subir
Jules
#51 por Jules el 05/04/2016
Es superfacil, apuntas la altura de las pastillas hasta las cuerdas en un papel, quitas cuerdas, quitas golpeador, quitas pastillas potes y selector y se los pones al nuevo, pones el golpeador en la guitarra,pones cuerdas, y mides la altura de pastillas en los seis puntos y los dejas a la misma altura que los tenías...
Es fácil y súper intuitivo

De todas formas mira algún tutorial de youtube para ver cómo se hace
Subir
1
Jorge Z
#52 por Jorge Z el 05/04/2016
Que bonita! Me encantan esos colores, y de cambiarle el golpeador yo le pondría uno negro, me enamoran las stratos con golpeador negro y diapason de arce jaja
Subir
gabriplana
#53 por gabriplana el 06/04/2016
#45 Enhorabuena por la adquisición :D Ya comenté que tengo ese mismo moledo (pero en Candy Apple Green y con humbuckers) y estoy encantado, es un guitarrón!

Ahora, a disfrutarlo y darle mucho uso :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo