guitarra electrica sx les paul

#1 por metalfox el 21/05/2011
hola quisiera preguntarles sobre esta guitarra estuve investigando sobre que guitarra electrica comprar y me gusto la sx eg 2k bk quisiera q me dijeran si es de buena calidad:|

"realmente no importa con qué equipo estás tocando, tu sonido es tu cerebro y tus dedos" (Eddie Van Halen)

"Si posees el vibrato de B.B. King, la velocidad de Malmsteen, el tapping de Van Halen y la guitarra de Steve Vai... Felicidades!!!... Eres un g

Subir
#2 por Rocks90s el 21/05/2011
carlosangulo escribió:
hola quisiera preguntarles sobre esta guitarra estuve investigando sobre que guitarra electrica comprar y me gusto la sx eg 2k bk quisiera q me dijeran si es de buena calidad:|

Las Sx son guitarra entri level de buena calidad a bajo costo, los muebles son buenos y los herrajes tambien por el precio que tienen, los mics pueden cambiarce pero no es algo urgente y las LP que trabajan estan barbaras desde lo estetico a lo tecnico,

si es una viola para arrancar esta mas que bien deecho esde lo mejorcito en gama baja

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por metalfox el 22/05/2011
gracias no sabes cuantos pesos mexicanos puede costar?:no_lo_se:

"realmente no importa con qué equipo estás tocando, tu sonido es tu cerebro y tus dedos" (Eddie Van Halen)

"Si posees el vibrato de B.B. King, la velocidad de Malmsteen, el tapping de Van Halen y la guitarra de Steve Vai... Felicidades!!!... Eres un g

Subir
#4 por kazi2009 el 22/05/2011
si eres de mexico mejor compram las RMC las encuentras en ml dicen que son muy buenas que estan hechas en la misma fabrica que las epi
Subir
#5 por Rocks90s el 22/05/2011
carlosangulo escribió:
gracias no sabes cuantos pesos mexicanos puede costar?:no_lo_se:

las SX andan a partir de los 150 200 dolares asi que tendrias uqe convertir eso a pesos mexicanos

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#6 por rigual370 el 12/09/2011
hola carlos si la sx es muy buena guitarra y barata
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo