¿una guitarra electrica semihueca nesesita amplificador?

anymex
#1 por anymex el 03/07/2008
hola!!
soy nuevo en este foro
y me gustaria saver si una guitarra electrica semihueca se puede tocar sin amplificador?
y en cuanto me saldira una como esta:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 03/07/2008
Yo creo que es un intermedio entre una acustica y una maciza, segun el volumen de la caja asi sera el sonido sin amplificador, o sea, creo que sonara menos que una acustica, es mi opinion, pero seguro que hay quien puede informarnos con mas datos.
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 03/07/2008
ombre, puedes tokar sin ampli, pero si es un concierto no se va a oir...pero trankilo, si lo enxufas al ampli notaras la diferencia con una maziza normal y corriente...un saludo
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 03/07/2008
Si tiene pastillas,es para tocar amplificada.Sin amplificador suena pero no se oye.
En cuanto a la guitarra,te aconsejo que entres en la página de Ibanez.
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 03/07/2008
Por necesitar no se necesita. Pero si quieres que se oiga y que se oiga con distorsion o algo enchúfala a un ampli... si no no traia pastillas
pero no te preocupes por estas preguntas, que asi es como se aprende ;) :saludo:
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 04/07/2008
Si no la amplificas no te sirve casi ni para tocar en casa. Aunque sea semisólida, no deja de ser una guitarra eléctrica y no tiene ningún sistema para transmitir la vibración de las cuerdas a la caja ya que el puente metálico no cumple este cometido. Yo tengo una Hagstrom similar a la de la foto y es así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas