Guitarra electrica y pedalera o solo guitarra electrica? ayuda!

  • 2
reivaj44
#13 por reivaj44 el 07/12/2010
la gio la iba a vender y con ese dinero aportar (casi la mitad) para la guitarra.
Mi razon porque queria cambiar guitarra es porque la gio se le han gastado los trastes y luego de calibrar las cuerdas bajarlas trastea mucho. tambien porque las capsulas son muy ruidosas al tocar con distorsion y la ultima razon y la mas importante es porque como estoy pasando a cursos superiores y me falta poco para la universidad, queria aprovechar los años que me quedan con una buena guitarra ya que al estudiar medicina (es mi futuro jejeje, la guitarra es mi mayor pasatiempo solamente) no tendria tiempo, entonces queria tener ya mi guitarra definitiva pero viendolo como tu dices... quizas aun no es tiempo. que dices?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#14 por ondarecords el 08/12/2010
Si no quieres gastar mucha pasta y quieres sonar muy bién con la guitarra que ahora tienes en tu casa y no quedarte corto en los ensayos con tu grupo te recomiendo este ampli
BEHRINGER LX110-GY - Thomann Cyberstore Español
Un amigo mio lo ha comprado y te aseguro que ha descubierto un nuevo mundo de efectos y a renovado sus ganas de tocar sin necesidad de cambiar de guitarra, además lleva puerta de ruido regulable para eliminar ese zumbido de fondo tan molesto de las pastillas baratas.
Subir
reivaj44
#15 por reivaj44 el 10/12/2010
moonmark escribió:



La RG le mil vueltas a la LTD ( cualquiera de las dos) pero asegurate que traiga al menos pastillas V7 y V8, ya que algunos modelos vienen con las INF que a mi gusto no suenan tan bien...


Y que seria mejor: comprarle capsulas nuevas a la gio o la rg320? Por el momento me sale lo mismo (me la venden usada,, perfecto estado y barata) por eso debo apurarme en mi decision
Muchas gracias y disculpa tantas preguntas jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo