Guitarra electrica para metal?

  • 1
game end
#1 por game end el 23/05/2011
Pues eso, llevo tiempo tocando la guitarra (poco la electrica asi que se poco de ella) y en junio me voy a comprar otra guitarra para tocar en general metal o grupos como ozzy osbourne, megadeth, iron maiden, metallica, ...
que guitarra me recomendais para tocar en este estilo?
y si teneis ganas de escribir (xD), ademas de la guitarra querria un amplificador y de mas xD
si podeis, cual deberia comprar para tocar de este estilo?
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 23/05/2011
hola ! haber quieres decir que ya tienes una guitarra eléctrica pero que te gustaría comprarte algo mejor?
Si es así dinos el presupuesto con el que cuentas y esas cosillas.
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 23/05/2011
Eso, cuenta como andas de pasta, si tienes unos 800 eur mirate la LTD EC-1000, o cualquier otra LTD si la quieres con puente flotante.
Subir
pablo_vflp
#4 por pablo_vflp el 23/05/2011
ltd ec 401, o ec 1000 con emg's activas! impresionantes!!
Subir
game end
#5 por game end el 24/05/2011
pues tengo un pack de estos baratos xD, lo que viene a ser una guitarra electrica, un amplificador y bueno puas y todo eso, lo que me faltaria, pues pedales, metronomo, otro amplificador,... y dinero la verdad no tengo mucho
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 24/05/2011
Jackson, LTD y Shecter te pongo esas 3 cartas, despues elegi el menu ;)
Subir
nightfall1985
#7 por nightfall1985 el 24/05/2011
Ya estamnos otra vez con el cuento...

Lo siento, pero ya estoy harto de ver cada semana post como este, en plan "Recomendarme Guitarra para Metal" (o pongase Rock, Punk, Black etc etc.)

Toma mi recomendacion, toda una Washburn:

Imagen no disponible

Aunque te parezca mentira, con esta guitarra puedes tocar Metal, o el estilo que te plazca.




guitarras para tocar metal, desbaratemos el mito - Guitarristas.info
Subir
1
ChuyMJ12
#8 por ChuyMJ12 el 25/05/2011
Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba. ¿Quieres una guitarra metalera? Te recomiendo la Squier Hello Kitty. ¿No me crees? Ve este video:

Subir
kamus5
#9 por kamus5 el 25/05/2011
Yo que tu me miraba Jackson o LTD tambien está muy bien

Y tu pregunta que si alguno esta harto de ver post para recomendar gutarras que no lo abra,es asi de sencillo.
:brindis:
Subir
Pepeheafy
#10 por Pepeheafy el 25/05/2011
kamus5 escribió:
Yo que tu me miraba Jackson o LTD tambien está muy bien

Y tu pregunta que si alguno esta harto de ver post para recomendar gutarras que no lo abra,es asi de sencillo.
:brindis:
apoyo total compañero XD el que no quiera opinar simplemente no opine, el compañero busca una opinion hacia sus intereses y a veces el buscador no da todo lo que buscamos, por favor compañero no seas mal colega y si no opinas no agas ver mal el post ok gracias xD :brindis:
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 25/05/2011
No cuesta nada usar el buscador, siempre preguntan lo mismo, pero bueno..

Tienes marcas como Cort, LTD, Schecter, Jackson, etc etc.. Busca de estas marcas y elige la que mas se acomode a tu presupuesto, mira reviews y comentarios de guitarras aca en el foro.
Subir
louis sifer
#12 por louis sifer el 25/05/2011
Con humbuckers...ESP, Cort, Epiphone a partir de la Standard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo