Guitarra eléctrica nueva

• 1
#1 por andresiscariote el 15/11/2010
Hola!

Levo ya unos tres años tocando la guitarra, y he tenido una ibanez grx70 y una starsun es335. Ahora quiero comprar algo mucho mas decente, sobre todo para tocar metal (para blues y ritmos de rock y pop ya tengo la starsun) Alguna ibanez o una jackson... (Superstrat) Mas o menos, dispongo de unos 500 €, o un poco mas... Si fuera en blanco y con un floyd medio decente, mejor!

Saludos!
Subir
#2 por louis sifer el 15/11/2010
Prueba alguna de las variedades de las Yamaha Pacíficas, tienen el corte Stratocaster y vienen con dos pastillas simples y una doble, muy versátil para todo tipo de música y con muy perfomance. Ten la certeza que que deja chiquita a tu Starsun e Ibanez.

Al final, el amor que recibes es igual al amor que das.....

Subir
#3 por nesteel el 15/11/2010
Hay alguna Jackson DK2M en blanco de segunda mano por ahi, con Seymour Duncan y el Floyd de Jackson no esta nada mal para ser un licensed por lo que se comenta.
Subir
#4 por Rocks90s el 15/11/2010

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#5 por andresiscariote el 16/11/2010
LOUIS SIFER escribió:
Prueba alguna de las variedades de las Yamaha Pacíficas, tienen el corte Stratocaster y vienen con dos pastillas simples y una doble, muy versátil para todo tipo de música y con muy perfomance. Ten la certeza que que deja chiquita a tu Starsun e Ibanez.

Lo siento... no me gustan las pacifica, ademas de q son muy feas... =S
---------------------------------
nesteel escribió:
Hay alguna Jackson DK2M en blanco de segunda mano por ahi, con Seymour Duncan y el Floyd de Jackson no esta nada mal para ser un licensed por lo que se comenta.

Eso e estado viendo, las jackson, pero prefiero una nueva... jajaja, aunque por los precios de segunda mano, jeje
Rocks90s escribió:
jackson dk2 creo que llegas sino buscalas de 2da que seguro encontras.

sino tenes violas bastante buenas como estas:

IBANEZ RG350M-YE - Thomann Cyberstore Español

CHARVEL PRO MOD SO-CAL STYLE 1 HH FR - Thomann Cyberstore Español ( sale un poco mas pero vale la pena )

SCHECTER DIAMOND OMEN EXTREME 6 BCH - Thomann Cyberstore Español ( muy buena y tambien viene con FR )

SCHECTER DAMIEN 6 SBK - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS32R DINKY W/FR SW - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS32T KELLY BK - Thomann Cyberstore Español

DEAN GUITARS DAVE MUSTAINE VMNT END GAME - Thomann Cyberstore Español

DEAN GUITARS RAZORBACK DB CBK - Thomann Cyberstore Español

DEAN GUITARS CADILLAC SELECT TGE - Thomann Cyberstore Español

DEAN GUITARS ML 79 TB - Thomann Cyberstore Español

DBZ GUITARS BARCHETTA LT-FR BLACK - Thomann Cyberstore Español

bueno creo que ahi tenes mucho para elegir y si sigo buscando seguro aparecen mas jajajajaja

espero que te sirva un saludo rocks90s

Umm... estoy por la ibanez primera, pero en negra y por la jackson blanca...
Subir
#6 por Rocks90s el 16/11/2010
Pepe97 escribió:
Lo siento... no me gustan las pacifica, ademas de q son muy feas... =S

Eso e estado viendo, las jackson, pero prefiero una nueva... jajaja, aunque por los precios de segunda mano, jeje

Umm... estoy por la ibanez primera, pero en negra y por la jackson blanca...

ea ibanez a mi me gusta mucho y es bastantem ejora mi gusto que la JS32 de jackson ( ahi uqe aclarar que son su linea echa en china y no son lo mejor que ahi )

ambas son bastante buenas igual, la ibanez se destaca en tonos con agudos muy buenos y un sonido lead bien metalero por lo tanto se lleva muy bien con las distorciones.

la JS tiene un tono bastante mas corporeo mas moderno digamos, es muy bueno para riffs y esascosas y solos con mas medios y bends ( ya uqe a lser un mics mas equilibrado se lleva mejor con esas cosas )

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#7 por andresiscariote el 16/11/2010
Rocks90s escribió:
ea ibanez a mi me gusta mucho y es bastantem ejora mi gusto que la JS32 de jackson ( ahi uqe aclarar que son su linea echa en china y no son lo mejor que ahi )

ambas son bastante buenas igual, la ibanez se destaca en tonos con agudos muy buenos y un sonido lead bien metalero por lo tanto se lleva muy bien con las distorciones.

la JS tiene un tono bastante mas corporeo mas moderno digamos, es muy bueno para riffs y esascosas y solos con mas medios y bends ( ya uqe a lser un mics mas equilibrado se lleva mejor con esas cosas )

Pues estoy por la ibanez... pero hay otra blanca, cn el golpeador de nácar, y que tiene el diapason de palorrosa, n vez de arce, que me gusta mucho mas esteticamente, y anda por ese precio, xD (no se si sabes cual es)
Subir
#8 por Rocks90s el 16/11/2010
si es 350 o 370 son la misma viola solo que ocn estetica distinta y claro al tenr el diapason de otro material cambia tambien la tonalidad ( el maple es mas brilloso y seco y el rosewood mas redondo y dulson )

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#9 por andresiscariote el 16/11/2010
Rocks90s escribió:
si es 350 o 370 son la misma viola solo que ocn estetica distinta y claro al tenr el diapason de otro material cambia tambien la tonalidad ( el maple es mas brilloso y seco y el rosewood mas redondo y dulson )

Ok... Pues ahora a ahorrar un poquito y a estudiar, que si las notas dl instituto salen bien, mi padre colabora en la compra! ^^
Subir
#10 por fernando llamas el 16/11/2010
Mira la Cort X-Custom, tiene un puente muy decente y monta unas Seymour Duncan Sh4 y la Sh8 Invader. Creo que en Woodbrass la tienen en diferentes colores por 590 euros o así.
Las Jackson que mencionas también están cojonudas y andan también por ese precio

Suerte
Subir
#11 por andresiscariote el 16/11/2010
FERNANDO LLAMAS escribió:
Mira la Cort X-Custom, tiene un puente muy decente y monta unas Seymour Duncan Sh4 y la Sh8 Invader. Creo que en Woodbrass la tienen en diferentes colores por 590 euros o así.
Las Jackson que mencionas también están cojonudas y andan también por ese precio

Suerte

Nose.. prefiero una marca conocida
Subir
#12 por Rocks90s el 17/11/2010
Pepe97 escribió:
Nose.. prefiero una marca conocida

Cort es conocida, pero por eso no es buena, yo no las recomiendo ni loco esas violas pero la marca ya tiene como 40 años ( aunque nunca se establecio ) pero regalar cosas como hacen ellos de darte wilkinsopn emg y todo eso en nada de plata no me va para nada de echo las que probe nome gustaron en lo mas minimo

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo