Guitarra eléctrica nueva

  • 1
andresiscariote
#1 por andresiscariote el 15/11/2010
Hola!

Levo ya unos tres años tocando la guitarra, y he tenido una ibanez grx70 y una starsun es335. Ahora quiero comprar algo mucho mas decente, sobre todo para tocar metal (para blues y ritmos de rock y pop ya tengo la starsun) Alguna ibanez o una jackson... (Superstrat) Mas o menos, dispongo de unos 500 €, o un poco mas... Si fuera en blanco y con un floyd medio decente, mejor!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
louis sifer
#2 por louis sifer el 15/11/2010
Prueba alguna de las variedades de las Yamaha Pacíficas, tienen el corte Stratocaster y vienen con dos pastillas simples y una doble, muy versátil para todo tipo de música y con muy perfomance. Ten la certeza que que deja chiquita a tu Starsun e Ibanez.
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 15/11/2010
Hay alguna Jackson DK2M en blanco de segunda mano por ahi, con Seymour Duncan y el Floyd de Jackson no esta nada mal para ser un licensed por lo que se comenta.
Subir
Rocks90s
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 16/11/2010
LOUIS SIFER escribió:
Prueba alguna de las variedades de las Yamaha Pacíficas, tienen el corte Stratocaster y vienen con dos pastillas simples y una doble, muy versátil para todo tipo de música y con muy perfomance. Ten la certeza que que deja chiquita a tu Starsun e Ibanez.


Lo siento... no me gustan las pacifica, ademas de q son muy feas... =S
---------------------------------
nesteel escribió:
Hay alguna Jackson DK2M en blanco de segunda mano por ahi, con Seymour Duncan y el Floyd de Jackson no esta nada mal para ser un licensed por lo que se comenta.


Eso e estado viendo, las jackson, pero prefiero una nueva... jajaja, aunque por los precios de segunda mano, jeje
---------------------------------
Rocks90s escribió:
jackson dk2 creo que llegas sino buscalas de 2da que seguro encontras.

sino tenes violas bastante buenas como estas:

IBANEZ RG350M-YE - Thomann Cyberstore Español

CHARVEL PRO MOD SO-CAL STYLE 1 HH FR - Thomann Cyberstore Español ( sale un poco mas pero vale la pena )

SCHECTER DIAMOND OMEN EXTREME 6 BCH - Thomann Cyberstore Español ( muy buena y tambien viene con FR )

SCHECTER DAMIEN 6 SBK - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS32R DINKY W/FR SW - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS32T KELLY BK - Thomann Cyberstore Español

DEAN GUITARS DAVE MUSTAINE VMNT END GAME - Thomann Cyberstore Español

DEAN GUITARS RAZORBACK DB CBK - Thomann Cyberstore Español

DEAN GUITARS CADILLAC SELECT TGE - Thomann Cyberstore Español

DEAN GUITARS ML 79 TB - Thomann Cyberstore Español

DBZ GUITARS BARCHETTA LT-FR BLACK - Thomann Cyberstore Español

bueno creo que ahi tenes mucho para elegir y si sigo buscando seguro aparecen mas jajajajaja

espero que te sirva un saludo rocks90s



Umm... estoy por la ibanez primera, pero en negra y por la jackson blanca...
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 16/11/2010
Pepe97 escribió:
Lo siento... no me gustan las pacifica, ademas de q son muy feas... =S
---------------------------------


Eso e estado viendo, las jackson, pero prefiero una nueva... jajaja, aunque por los precios de segunda mano, jeje
---------------------------------



Umm... estoy por la ibanez primera, pero en negra y por la jackson blanca...


ea ibanez a mi me gusta mucho y es bastantem ejora mi gusto que la JS32 de jackson ( ahi uqe aclarar que son su linea echa en china y no son lo mejor que ahi )

ambas son bastante buenas igual, la ibanez se destaca en tonos con agudos muy buenos y un sonido lead bien metalero por lo tanto se lleva muy bien con las distorciones.

la JS tiene un tono bastante mas corporeo mas moderno digamos, es muy bueno para riffs y esascosas y solos con mas medios y bends ( ya uqe a lser un mics mas equilibrado se lleva mejor con esas cosas )
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 16/11/2010
Rocks90s escribió:
ea ibanez a mi me gusta mucho y es bastantem ejora mi gusto que la JS32 de jackson ( ahi uqe aclarar que son su linea echa en china y no son lo mejor que ahi )

ambas son bastante buenas igual, la ibanez se destaca en tonos con agudos muy buenos y un sonido lead bien metalero por lo tanto se lleva muy bien con las distorciones.

la JS tiene un tono bastante mas corporeo mas moderno digamos, es muy bueno para riffs y esascosas y solos con mas medios y bends ( ya uqe a lser un mics mas equilibrado se lleva mejor con esas cosas )



Pues estoy por la ibanez... pero hay otra blanca, cn el golpeador de nácar, y que tiene el diapason de palorrosa, n vez de arce, que me gusta mucho mas esteticamente, y anda por ese precio, xD (no se si sabes cual es)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 16/11/2010
si es 350 o 370 son la misma viola solo que ocn estetica distinta y claro al tenr el diapason de otro material cambia tambien la tonalidad ( el maple es mas brilloso y seco y el rosewood mas redondo y dulson )
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 16/11/2010
Rocks90s escribió:
si es 350 o 370 son la misma viola solo que ocn estetica distinta y claro al tenr el diapason de otro material cambia tambien la tonalidad ( el maple es mas brilloso y seco y el rosewood mas redondo y dulson )


Ok... Pues ahora a ahorrar un poquito y a estudiar, que si las notas dl instituto salen bien, mi padre colabora en la compra! ^^
Subir
fernando llamas
#10 por fernando llamas el 16/11/2010
Mira la Cort X-Custom, tiene un puente muy decente y monta unas Seymour Duncan Sh4 y la Sh8 Invader. Creo que en Woodbrass la tienen en diferentes colores por 590 euros o así.
Las Jackson que mencionas también están cojonudas y andan también por ese precio

Suerte
Subir
andresiscariote
#11 por andresiscariote el 16/11/2010
FERNANDO LLAMAS escribió:
Mira la Cort X-Custom, tiene un puente muy decente y monta unas Seymour Duncan Sh4 y la Sh8 Invader. Creo que en Woodbrass la tienen en diferentes colores por 590 euros o así.
Las Jackson que mencionas también están cojonudas y andan también por ese precio

Suerte


Nose.. prefiero una marca conocida
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 17/11/2010
Pepe97 escribió:
Nose.. prefiero una marca conocida


Cort es conocida, pero por eso no es buena, yo no las recomiendo ni loco esas violas pero la marca ya tiene como 40 años ( aunque nunca se establecio ) pero regalar cosas como hacen ellos de darte wilkinsopn emg y todo eso en nada de plata no me va para nada de echo las que probe nome gustaron en lo mas minimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo