Guitarra electrica nueva

amuan_666
#1 por amuan_666 el 30/09/2010
hola amigos bueno llevo un tiempo en el mundo de la musica y llevo tiempo tocando guitarra electrica
y bueno en diciembre viajo a bcn y me comprare una guitarra nueva y la que tenia en mente era una dean guitar DIMEBAG BLACKBOLT FLOYD, bueno la cosa es que me gusta muxho el thrash metal pero tambien me gusta mucgo el death metal y queria saber esta guitarra sonara bien para el death metal??? y si alguien la tiene me podria comentar que tal es ?? muchisimas gracias saludos a todos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/09/2010
Si, la guitarra te va a ir bien para los dos estilos y cualquier otra rama del metal,, pero seria bueno que despues le cambiaras las pastillas por unas mas definidas...
Subir
amuan_666
#3 por amuan_666 el 30/09/2010
muxisimas gracias socio y eso de las pastillas yo tengo unas seymour duncan dimebucker asi q no es problema ;) muxisimas gracias por la respuesta :saludo:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 30/09/2010
Buena onda entonces compañero,, ya despues te haces una review y nos cuentas que tal la guitarra :brindis:
Subir
amuan_666
#5 por amuan_666 el 01/10/2010
papasmamas escribió:
Buena onda entonces compañero,, ya despues te haces una review y nos cuentas que tal la guitarra :brindis:


claro que si socio cuando la compre are la review :)
muxisimas gracias por la ayuda
Subir
agramon1989
#6 por agramon1989 el 01/10/2010
indiscutiblemente esa guitarra te sera util para tocar metal adelante .....es una buena compra:brindis::brindis:
Subir
amuan_666
#7 por amuan_666 el 01/10/2010
agramon1989 escribió:
indiscutiblemente esa guitarra te sera util para tocar metal adelante .....es una buena compra:brindis::brindis:


muxisimas gracias mi hermano si me comprare esa guitarra me conviene muxo para el metal
gracias por contestar saludos :brindis::brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas