Que guitarra electrica me recomiendan para empesar a tocar?

Matias
#1 por Matias el 08/01/2015
Soy de argentina. Estuve viendo algunas marcas como fender, Gibson, Ibanez, y Algunos modelos de cort. Son muy caros ara mi presupuesto, despues vi algunas marcas como squier by fender stratocaster, epicphone by gibson, yamaha pacifica, SX, que son mas baratas pero no se si son buenas. mis presupuesto es de $3000 pesos argentinos.
me podrian dar un poco mas de informacion con respecto a marcas, modelos, precio y calidad? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jota Rommac
#2 por Jota Rommac el 08/01/2015
Te recomiendo que te pilles la guitarra que más bonita te parezca o la que más te guste simplemente porque si, al principio no se tiene claro ni el estilo ni las pastillas ni nada de nada de lo que quiere el guitarrista experimentado. Ve a la tienda y elige la que más te guste y por supuesto abstenerse de comprar en Thomann y en sitios dónde no puedes probar el instrumento.
Subir
mj81
#3 por mj81 el 08/01/2015
Si tienes opourtunidad y te gusta estéticamente ,te aconsejo la Yamaha Pacifica.
Subir
RandyBoy
#4 por RandyBoy el 08/01/2015
¡Hola!

Te recomiendo que mires las marcas Squier y Vintage.

Concretamente te puedo recomendar:

Squier Hot Rails Deluxe Strat.

Squier classic vibe (tele o strat, ambas salen muy buenas).

Vintage V100.

Vintage V6.

Vintage V52.

De ahí escoges lo que más te guste ;)
Subir
ZurQuk
#5 por ZurQuk el 08/01/2015
Te recomiendo como persona y metalero, he tocado con toooodos los tipos de formas heavys tanto las bonitas como las más agresivas, y lo que recomiendo siempre para empezar son guitarras cómodas, y lo más importante, bien equilibradas! Si cabezea o pesa mucho se hará pesada la práctica.
Subir
didi2120
#6 por didi2120 el 08/01/2015
Acá en Perú (estamos cerca, asumo que llegan las mismas guitarra) con tu presupuesto podrías comprar una jay tusser (a mi punto de vista mejor acabadas que las squier de su mismo precio) o una cort, son guitarras buenas para el presupuesto y tienen modelos tipo stratocaster, les paul, etc.
Subir
Matias
#7 por Matias el 08/01/2015
Muchas gracias por la informacion.. pero mi presupuesto no me da para esas squier, pensaba comprarme esta, creo q es de origen chino. Les paso el link. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-529086460-epiphone-guitarra-les-paul-player-pack-ampificador-10w-_JM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo