Que guitarra eléctrica me compro

#1 por Saul Hudson el 04/12/2013
Nunca he tenido una guitarra eléctrica, pero llevo tocando acústica como 1 año y medio, Ya toco super bien la acústica, y estaba pensando en comprar una ''Epiphone Les Pul Special ii'' Ya que se acerca a mi presupuesto (300 dolares), o Tambien estaba viendo una Ibanenez grg121, pero como me gusta mucho GnR estaba viendo unas les paul, y esa fue la mas economica que vi
¿La special 2 es buena?
¿Que otras guitarras a ese presupuesto son buenas?

Tambien estaba viendo una les paul vorson, pero se me hace que son malas ¿ustedes que opinan?
Subir
#2 por Skipy el 04/12/2013
Hola,

no se cuántos € serán al cambio esos 300 dólares, pero en ese precio yo huiría de marcas como Epiphone o Ibanez, ya que ponga esa marca en la pala lo pagas. Si te gusta la les paul, buscaría una vintage v100. Si no te llega el presupuesto para esa, una jack and danny ls-500 creo que te sería mejor:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Jack-and-Danny-LS500-CS-Cherry-Sunburst/art-GIT0007397-001

Es simplemente mi opinión, espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Subir
#3 por javiblindeye el 05/12/2013
No estoy de acuerdo con skipy, creo que las ibanez en esa gama de precios son muy buenas en relación calidas-precio. Mi primera guitarra electrica fue una Ibanez ART-120 por 300€ (390$)y después de cambiarle las pastillas (no eran muy allá) ahora tengo un guitarron. Puedes tirarte por las Ibanez RG estan bastante bien, aunque no se exactamente que estilo tocas
Subir
#4 por Saul Hudson el 06/12/2013
Me gusta el hard rock y heavy metal
Subir
#5 por vitobratta el 06/12/2013
Hola , nunca pensé que Saul Hudson necesitaria opiniones sobre que guitarra comprarse, no se despega de sus Gibson

PEAVEY VYPYR-1 20W
Ibanez RG470 JAPAN
Ibanez RGt42 DXFX(neck thru)
LINE 6 SPIDER III 120 W
LTD F-50 BLACK CHERRY
MARSHALL AVT 100
METALMASTER DIGITECH
"Guitarra , sé que podemos ser 1 solo"

Subir
#6 por ivansan88 el 07/12/2013
aue tal alguna ltd?
Subir