¿Qué guitarra eléctrica me aconsejan?

  • 1
tapiaOMG
#1 por tapiaOMG el 05/07/2011
¡Hola!

[LEFT]Este es mi primer hilo (soy nuevo [nose si lo estoy haciendo bien]) y me voy a comprar una guitarra eléctrica y estoy dudando entre dos gibson:
1-) GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WBCR
GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WBCR - Thomann Cyberstore Español

2-) GIBSON LP STUDIO 60`S TRIBUTE WHCSB
GIBSON LP STUDIO 60`S TRIBUTE WHCSB - Thomann Cyberstore Español


¿Qué opinais?, no son las mejores pero es hasta donde me llega el presupuesto. :risa:
Espero vuestras opiniones y espero que me ayuden a decidirme :)
¡Gracias![/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
r0be
#2 por r0be el 05/07/2011
depende el estilo que toques ya que una tiene unas Burstbucker Pro humbuckers y la otra unas p-90 single coil
Subir
LP-LBB
#3 por LP-LBB el 05/07/2011
Hombre las Gibson LP Studio no son malas guitarras, pero tampoco son muy buenas.
Yo optaría por la Studio 60´s Tribute, pero cambiándole las pastillas por otras mejores.
Aparte de que son muy feas ( para mi gusto ), no deben de ser nada del otro mundo, le vendrían mejor unas Seymour Duncan.
O si no, te recomiendo las Epiphone Custom, o las Epiphone Ultra II

EPIPHONE LP BLACK BEAUTY BUNDLE - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL ULTRA II FADED CHERRY - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL ULTRA II ME - Thomann Cyberstore Español
Te recomendaría alguna de esas ( si tiene que ser una les paul, por que sino, hay mucha guitarras muy buenas respecto a calidad-precio. )
Un saludo! :brindis:
Subir
tapiaOMG
#4 por tapiaOMG el 05/07/2011
LP-LBB escribió:
Hombre las Gibson LP Studio no son malas guitarras, pero tampoco son muy buenas.
Yo optaría por la Studio 60´s Tribute, pero cambiándole las pastillas por otras mejores.
Aparte de que son muy feas ( para mi gusto ), no deben de ser nada del otro mundo, le vendrían mejor unas Seymour Duncan.
O si no, te recomiendo las Epiphone Custom, o las Epiphone Ultra II

EPIPHONE LP BLACK BEAUTY BUNDLE - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL ULTRA II FADED CHERRY - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL ULTRA II ME - Thomann Cyberstore Español
Te recomendaría alguna de esas ( si tiene que ser una les paul, por que sino, hay mucha guitarras muy buenas respecto a calidad-precio. )
Un saludo! :brindis:


No importa que no sean Les Paul, sino una buena guitarra que no sobrepase los 700 €
---------------------------------
LP-LBB escribió:
Hombre las Gibson LP Studio no son malas guitarras, pero tampoco son muy buenas.
Yo optaría por la Studio 60´s Tribute, pero cambiándole las pastillas por otras mejores.
Aparte de que son muy feas ( para mi gusto ), no deben de ser nada del otro mundo, le vendrían mejor unas Seymour Duncan.
O si no, te recomiendo las Epiphone Custom, o las Epiphone Ultra II

EPIPHONE LP BLACK BEAUTY BUNDLE - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL ULTRA II FADED CHERRY - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL ULTRA II ME - Thomann Cyberstore Español
Te recomendaría alguna de esas ( si tiene que ser una les paul, por que sino, hay mucha guitarras muy buenas respecto a calidad-precio. )
Un saludo! :brindis:


No importa que no sea tipo Les Paul, sino una buena guitarra que no sobrepase los 700 €
Subir
tapiaOMG
#5 por tapiaOMG el 05/07/2011
LP-LBB escribió:
Hombre las Gibson LP Studio no son malas guitarras, pero tampoco son muy buenas.
Yo optaría por la Studio 60´s Tribute, pero cambiándole las pastillas por otras mejores.
Aparte de que son muy feas ( para mi gusto ), no deben de ser nada del otro mundo, le vendrían mejor unas Seymour Duncan.
O si no, te recomiendo las Epiphone Custom, o las Epiphone Ultra II

EPIPHONE LP BLACK BEAUTY BUNDLE - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL ULTRA II FADED CHERRY - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL ULTRA II ME - Thomann Cyberstore Español
Te recomendaría alguna de esas ( si tiene que ser una les paul, por que sino, hay mucha guitarras muy buenas respecto a calidad-precio. )
Un saludo! :brindis:


No me importa que no sea Les Paul, sino una buena guitarra que no supere los 700€ de precio más o menos :si:
Subir
LP-LBB
#6 por LP-LBB el 05/07/2011
Vale, ahora mismo te busco una.
Aun que las Epiphone Les Paul Ultra II, son la caña de guitarras, busca vídeos e información sobre ella, por que es muy buena guitarra.
Que estilos de música tocas? Es para elegir la guitarra que mas se adapte.
Un saludo!
--------------------------------
Subir
r0be
#7 por r0be el 05/07/2011
pues si te puedes gastar un poco mas tienes la esp ltd ec 1000 FM por 750 € con unas seymour duncan jb 59 que es la que gasto yo y estoy muy contento
Subir
tapiaOMG
#8 por tapiaOMG el 05/07/2011
LP-LBB escribió:
Vale, ahora mismo te busco una.
Aun que las Epiphone Les Paul Ultra II, son la caña de guitarras, busca vídeos e información sobre ella, por que es muy buena guitarra.
Que estilos de música tocas? Es para elegir la guitarra que mas se adapte.
Un saludo!
--------------------------------


Toco rock y pop
Subir
LP-LBB
#9 por LP-LBB el 05/07/2011
Subir
tapiaOMG
#10 por tapiaOMG el 05/07/2011
LP-LBB escribió:


No están nada mal la verdad :babeando:
Gracias a los dos! ^^
Subir
papilín í
#11 por papilín í el 05/07/2011
esta VIOLA:
GIBSON LP STUDIO 60`S TRIBUTE WHCSB - Thomann Cyberstore Español

Yo hice una esclada bastante normal:
Squier-Fender
Epiphone-GIBSON
y notas la diferencia.
Si bien las Studio's no suenan como las Standart's, y estas no suenan como las Custom's. Vas a tener una Gibson.
(se que me van a caer críticas por esto)
Esto no quiere decir, desde mi punto de vista, que solo vas a "lucir logo", sino que tenes garantía de confianza en el instrumento.
También es verdad que vas a comprar la gama medi-baja de Gibson, cuando podrías comprarte, por ese dinero, una gama media alta de otras marcas.
También tené en cuenta que no todas las guitarras suenan igual, y eso de comprarla vía on-line es un riesgo.

Yo mismo probe esa viola en Barcelona y quede alucinado, te recomendaría el lugar, pero no se si va encontra de las normas del foro!

Suerte y que sea la primera de muchas que tengas!
Subir
KSSV-G3
#12 por KSSV-G3 el 05/07/2011
pues si tus gustos se inclinan 100% por las les paul gibson...comprate la lp studio

pero con esa lana yo me compraria una guitarra ( que como bien dijo el compañero de arriva) de gama mas alta a ese mismo precio, pero de otra marca...por ejemplo las LTD mh-1000 traen pastillas(emg) 10 veces mejor que las de esas les paul..y a mi parecer hasta se miran mas finas que esas..-

pero es cosa de gusto :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo