Guitarra Electrica mas o menos decente para empezar

vintovkamosina
#1 por vintovkamosina el 16/02/2011
Hola, ¿como estan todos? Miren, supongo que este tema ya ha de estar publicado las mil veces, de hecho vi varios pero bueno, me han guiado un poco pero no terminaron de resolver mis dudas. Por eso les escribo directamente :) a ver si me pueden orientar un poco.
Estoy pensando en comprarme una guitarra mas o menos decente para empezar a tocar, no se nada de nada, pero por algo se empieza :p. Tengo pensado tocar Power Metal, Heavy Metal, Metal Progresivo, etc.
Mi presupuesto, no es la gran cosa, no quiero algo que sea una porqueria, pero tampoco algo que cueste muy caro (aunque se que lo vale), soy de Argentina, asi que el cambio entre nosotros es distinto, por lo cual sera dificil que me guien, ya que aqui el euro y las cosas estan muy sobrevaluadas. Pero en fin, mi presupuesto aproximado es de 220 euros, se que es la nada, pero es de lo que dispongo por ahora.
La consulta es la siguiente, que guitarra me recomiendan que este mas o menos potable, que no sea muy mala y me de buenas satisfacciones?
He de confesar que me gustan mucho las SG, pero bueno, si acepto otras recomendaciones, no hay problema por eso.
Tengo en vista la Epiphone SG Special, Ephipone SG g310, ¿que tal son ambas?
He visto tambien guitarras usadas, pero me da un poco de miedito, ya que como no se nada, no quiero que me vendan gato por liebre, pero ustedes recomiendan la compra de guitarras usadas?

Bueno, desde ya les agradesco enormemente de antemano y les pido disculpas por ser tan extenso y por las molestias ocacionadas. Les envio un cordial saludo.

Su servidor, Vintovka Mosina.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salgat
#2 por salgat el 16/02/2011
Pues yo tenía una Epiphone SG G400, pero antes de comprármela, probé la 310, y es caquita, aparte de tener el mástil encolado creo recordar. Si puedes, vé a por la g400, menos de eso no vale la pena.

Aparte, aunque no las he probado, mirate las LTD viper (son SG más enfocadas a metal y tal)
Subir
joaki28
#3 por joaki28 el 16/02/2011
Tengo en venta una Epiphone Les Paul Studio negra impecable que adquirí en el 2009. La vendo por 200 euros. Creo que no existe mejor guitarra para comenzar a tocar, sobre todo si te gusta el rock.
Subir
vintovkamosina
#4 por vintovkamosina el 16/02/2011
joaki28 escribió:
Tengo en venta una Epiphone Les Paul Studio negra impecable que adquirí en el 2009. La vendo por 200 euros. Creo que no existe mejor guitarra para comenzar a tocar, sobre todo si te gusta el rock.



Pues te agradesco mi amigo, pero el problema es que soy de Argentina, estamos algo lejos jeje. Igualmente muchas gracias
Subir
poetx
#5 por poetx el 16/02/2011
no te alcanza para la cort X-11, checa el precio en argentina, aqui en el foro es una guitarra que muchos recomiendad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo