Guitarra electrica marca Aria...

jrucha
#13 por jrucha el 26/10/2010
Justamente, alguna pieza en particular que convenga buscar desarmarla? o algun lugar en partucular que tenga el seriar...? gracias nuevamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 26/10/2010
El mastil y en donde se aloja este... y lo demas lugares que te mencioné en mi anterior mensaje
Subir
jrucha
#15 por jrucha el 27/10/2010
moonmark escribió:
El mastil y en donde se aloja este... y lo demas lugares que te mencioné en mi anterior mensaje


Tienes alguna imagen de referencia... te dirijes a un neofito...
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 27/10/2010
Yo tuve una Aria Pro II ST3 de 1987 y llevaba el número de serie troquelado en la placa metálica que sujeta el mástil al cuerpo.
Subir
ondarecords Baneado
#17 por ondarecords el 27/10/2010
Esa fué mi primera guitarra electrica, la compré en el año 1989 y todavia la utilizo, esta impecable como el primer dia y nunca la he tenido que reparar, solo limpiarla y cuidarla, suena tremenda, en aquellos años ya me costo 65000 pesetas que son unos 392€ de ahora y te aseguro que eso era pasta en aquellos años, son muy buenas guitarras sobre todo las más antiguas tipo strato, estate tranquilo.
La mia es como esta de la foto , ARIA PROII SL

4cbb27f439993ee47ed73a21a9314-816270.jpg
No es un modelo de lujo pero si una buena herramienta de trabajo y no se desafina facilmente como algunas que fabrican hoy en dia algo más caras.
Subir
khike
#18 por khike el 27/10/2010
Recientemente llego a mis manos una ARIA PRO II MA-800 es muy comoda e investigando sobre estas guitarras en sus inicios se lanzo con el nombre de ARIA posteriormente en los 80 se relanzo la marca como ARIA PRO II hasta el principios de los 90 que se dejaron de fabricar, todas las de esos años de una gran calidad... actualmente al parecer han relanzado la marca con el nombre de Aria y al parecer la serie q muestras es una serie economica de la marca relanzada de todas maneras buscala aqui Aria Guitars

Tambien adjunto la foto de mi ARIA muy comoda aunque aun no entiendo bien como funcionan los controles

Imagen no disponible

:cool:
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 27/10/2010
Es una belleza !!! :shock: esplendida...
Subir
dimebagmuñoz
#20 por dimebagmuñoz el 27/10/2010
Muy buena guitarra!!! :yahoo:
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 27/10/2010
la verda que la linea pro de ahora tambien es un lujo pero esta el prejuicio y el miedito por ser chinas o korenas jajajaj pero la verda que estan barbaras
Subir
jrucha
#22 por jrucha el 28/10/2010
Esta es Japonesa, su control de calidad es mayor... cierto? y tmbien he visto muchas Fender originales hechas en China, como todo alla la mano de obra es mas barata... suele ser asi..
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 28/10/2010
jrucha escribió:
Esta es Japonesa, su control de calidad es mayor... cierto? y tmbien he visto muchas Fender originales hechas en China, como todo alla la mano de obra es mas barata... suele ser asi..


las aria mas grosas se ensamblan en japon

FENDER ORIGINALES CHINAS !!!!! :muro2:

fender nunca jamas de los jamases fabrico en china ( si squeir peor no fender ) com mucho vas a encontrar las japonesas que se hicieron entre le 84 al 2004. Fender original china no existio si ahi muchas imitaciones que te las venden como originales pero son tan falsas como las perlas de lisa simpsons jejejeje

un saludo rocks90s
Subir
xbauerx
#24 por xbauerx el 28/10/2010
Yo deje pasar la compra de una Aria original del 74, de la fabrica matsumoku, por un precio bajisimo.

Aun me estoy dando de cabezazos con la pared cuando pienso en ello. El error del año, sin duda.

B.
---------------------------------
jrucha escribió:
... tmbien he visto muchas Fender originales hechas en China, como todo alla la mano de obra es mas barata... suele ser asi..


ESO ES TOTALMENTE FALSO.
No mas estafas con las Fender Chinocaster, por favor. Hay post dedicados a esas cosas. Fender JAMAS produjo nada en china, de hecho las guitarras mas bajas de su gama, las taiwanesas, se fabrican actualmente en la fabrica de CORT. Antes fabricaban en Japon, y de hecho algunas Fender Japos son tan buenas o mejores que las USA.

B.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo