Guitarra Electrica Ibanez ExSeries ¿que os parece?

jarenasmu
#13 por jarenasmu el 12/01/2012
Muchas gracias por tu comentario Rstrat, con vuestros consejos poco a poco me voy decantando por la compra, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zelaya
#14 por zelaya el 12/01/2012
Al parecer no tiene Floyd rose, no creo que tengas problemas ;) yo me la compraria asi sin mas :saludo:
Subir
chus538
#15 por chus538 el 12/01/2012
Yo tengo una con el puente Floyd Rose (Bajo licencia, claro) si, son Koreanas y la mia me costo en el `93, 65000 pelas, unos 400 eurillos, por 70 eur ni lo pienses!!! aunque no tenga Floyd

Si necesitas mas info, da un toque al post
Subir
jarenasmu
#16 por jarenasmu el 13/01/2012
Pues nada, una vez mas muchas gracias por vuestros comentarios y creo que sinceramente la suerte esta echada, con la ayuda que me habeis aportado me voy a lanzar.
Os mantendre informados.
Un saludo a todos.
Subir
txominmetal
#17 por txominmetal el 13/01/2012
Que la disfrutes!
Subir
jarenasmu
#18 por jarenasmu el 13/01/2012
Eso espero txominmetal, aunque ahora empieza todo, darle tiempo y aprender poco a poco, fue una espina que tenia clavada, asi que espero liarme con ello y aunque no pretendo ser joe satriani es cosa de desfallecer.
Un saludo.
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 13/01/2012
yo tengo una EX también el modelo 360 :) 75€ me costó :) (hice como tu abrí un hilo pidiendo información) y la verdad que estoy contentísimo con la compra :)
Subir
jarenasmu
#20 por jarenasmu el 13/01/2012
Otro mas a favor, pues lo dicho ya os contare, espero tener la misma suerte que gene con la compra.
Subir
jarenasmu
#21 por jarenasmu el 16/01/2012
Bueno pues a todos los implicados en este tema os queria decir, que el viernes intente quedar con el vendedor pero el se habia comprometido para enseñarsela a otra persona asi que mi gozo en un pozo, me quede sin la guitarra, asi son las cosas.
De todas maneras otra vez muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este post, sois cojonudos, seguire con la busqueda esta claro que esta guitarra no era para mi, eso es por que seguro que parece otra ocasion mejor.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Subir
kovenan
#22 por kovenan el 16/01/2012
Ya lo decian los Maiden "Be quick or be dead", hay cosas que no hay que pensarselas tanto y te lo digo por experiencia.

Si veo algo bueno por ahi te mando un privado.

SALUDOS
Subir
jarenasmu
#23 por jarenasmu el 16/01/2012
Pues tienes toda la razon, el caso es que al no tener ni puta idea preferia escuchar antes vuestros conejos....era una buena oferta sin duda pero lo dicho estoy seguro que aparecera algo mejor.
Y muchas gracias por adelantado de los futuros avisos.
Subir
Mr. Black
#24 por Mr. Black el 16/01/2012
Hola.
La serie EX-Series de Ibanez es una de las series mas antiguas de la marca nipona, de hecho en EX-Series 350 fue mi primera Ibanez alla por el año 1990, la podeis ver en una imagen de mi biografia en mi web http://www.joseantoniogil.com/site/index.php/biografia

La verdad que de iniciacion esta bastante bien lo que no se si en otros paises se siguen comercializando.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo