¿Que Guitarra electrica escojo?

jose-fenix
#1 por jose-fenix el 21/07/2010
Hola , bueno ya llevo bastante tiempo tocando con una strato stagg s 300 , y como que me resulta muy dificil avanzar mas con esta guitarra... Se puede decir que cogi su tope...(estoy empezando con los solos de dragonforce... y me resulta algo dificil con este caxo palo xD)
Bueno he estado pensando en comprarme otra guitarra electrica de alrededor 600-700-800 euros... Depende de cuanto sea capaz de reunir... he estado mirando en tiendas y vi la ibanez SMT1 y la ibanez egen 8 , (la guitarra de mi grupo favorito :shock: ) pero he estado buscando informacion y no suelen dar muy buena opinion sobre estas guitarras... Haber que me podeis decir vosotros sobre ellas... Y si no cuales me recomendais...
Una de mir marcas preferidas son ibanez por cierto por si me podeis orientar mas por ahi...

Bueno gracias , espero vuestras respuestas , un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tabo94
#2 por tabo94 el 22/07/2010
la verdad a mi no me gustan las ibanez
pero te puedo recomendar las esp mh 1000 ya que tiene floyd y pastillas emg
tambien la bc rich asm pro con floyd original

si tienes tanta pasta como para esas ibanez puedes shecar las esp horizon a mi me encantan, por sus emgs y su floyd

si quieres algo mas de versatilidad en pastillas puedes ver unas jackson soloist sl3 con pastillas seymour duncan y floyd
Subir
metal lord
#3 por metal lord el 22/07/2010
Hola; yo te recomendaría que compres una guitarra con pastillas activas EMG (algo caras por cierto).
Qué otros géneros te gustan tocar:)
Suerte, seguiré posteando para ver si te pudeo ser de ayuda.
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 22/07/2010
Lo primero de todo para recomendarte una guitarra es que digas que características te gustaria que tuviese. Entre 600 y 800 € hay muchas opciones muy interesantes y que salen muy bien, por eso es mas sencillo que nos digas que quieres.
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 22/07/2010
Si realmente te gusta Dragonforce y eres fanático, porque no pruebas comprándote la guitarra del chino, signature?, hay una que es la que usa él y una de gama mas baja que está por los 600-700.

No es la mejor opción, pero si eres muy fan muy fan, eso te puede motivar bastante a seguir cuando no te salgan sus solos y tengas que practicar más xD
---------------------------------
Coño, http://www.musik-produktiv.es/ibanez-signature-egen8-plb-herman-li.asp, lleva pastillas v7 y v8, no es tan mala opción entonces, hay guitarras más caras que le meten pastillas mas desastrosas que las v Xd.
Subir
blackbird
#6 por blackbird el 22/07/2010
Hace unos meses estuve en el clinic de Herman Li que organizaba Ibanez y él mismo nos explicó las "lindezas" de su guitarra, la EGEN18. Básicamente es una S con algunas modificaciones, como el cut ergonómico, muelles en el puente flotante de algún metal dorado que ni tan siquiera él conocía, pero que según él el puente volvía a su posición de reposo mucho mejor...
Por mi experiencia, creo que ninguna guitarra de la serie Prestige de Ibanez te va a decepcionar, pero las EGEN tienen un precio excesivo para lo que aportan...
Como dice el compañero Toshiki, si das más pistas te podremos aconsejor mejor :)
Subir
jose-fenix
#7 por jose-fenix el 22/07/2010
Bueno para empezar graicas a todos por vuestra ayuda.

A mi me gusta tocar un poco de todo, ultimamente me he aficionado al power metal de dragon force pero SOLO EL DE DRAGONFORCE, no me gusta el metal de muchos gritos solo uno y a ratos...(normalmente),
tambien me gusta el metal melodico como Bullet for my valentine , el rock y el pop tambien pero si os soy sincero nunca lo toco jaja...
Luego metal lord me has dicho una guitarra con pastillas activas EMG , si te soy sincero desconozco todo es de pastillas tal , y los componentes , asi que estoy pegado en esto...
Tampoco os puedo decir exactamente lo que quiero porque desconozco eso... Lo que os puedo decir es que me gusta tocar (en solos) cosas rapidas con sus parones melodicos...
Me gustaria que tuviese una gran potencia de sonido y que no tuviese muchos problemas con la palanca de vibrato...
De los modelos el S no me gusta mucho...Depende de que guitarra sea...Y tampoco me gusta que pesen mucho.
La de sam totman (SMT1) la verdad que el modelo me atrajo, pero apenas tengo informacion de ella :S
Si necesitais mas detalles decidmelo y vere que mas detalles os puedo dar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo