¿Que Guitarra electrica escojo?

jose-fenix
#1 por jose-fenix el 21/07/2010
Hola , bueno ya llevo bastante tiempo tocando con una strato stagg s 300 , y como que me resulta muy dificil avanzar mas con esta guitarra... Se puede decir que cogi su tope...(estoy empezando con los solos de dragonforce... y me resulta algo dificil con este caxo palo xD)
Bueno he estado pensando en comprarme otra guitarra electrica de alrededor 600-700-800 euros... Depende de cuanto sea capaz de reunir... he estado mirando en tiendas y vi la ibanez SMT1 y la ibanez egen 8 , (la guitarra de mi grupo favorito :shock: ) pero he estado buscando informacion y no suelen dar muy buena opinion sobre estas guitarras... Haber que me podeis decir vosotros sobre ellas... Y si no cuales me recomendais...
Una de mir marcas preferidas son ibanez por cierto por si me podeis orientar mas por ahi...

Bueno gracias , espero vuestras respuestas , un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tabo94
#2 por tabo94 el 22/07/2010
la verdad a mi no me gustan las ibanez
pero te puedo recomendar las esp mh 1000 ya que tiene floyd y pastillas emg
tambien la bc rich asm pro con floyd original

si tienes tanta pasta como para esas ibanez puedes shecar las esp horizon a mi me encantan, por sus emgs y su floyd

si quieres algo mas de versatilidad en pastillas puedes ver unas jackson soloist sl3 con pastillas seymour duncan y floyd
Subir
metal lord
#3 por metal lord el 22/07/2010
Hola; yo te recomendaría que compres una guitarra con pastillas activas EMG (algo caras por cierto).
Qué otros géneros te gustan tocar:)
Suerte, seguiré posteando para ver si te pudeo ser de ayuda.
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 22/07/2010