Que guitarra electrica elijo?

leomaleo97
#25 por leomaleo97 el 16/08/2012
Donde queda ese lugar que se llana the song nynca escuche de el
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
José Fanego
#26 por José Fanego el 16/08/2012
Vas por la avenida Mariscal López en direccion al centro, giras en Peru y seguis derecho hasta llegar a la avenida Rodriguez de Francia,y en esa esquina Entre Peru y Francia caminas tres a cuatro locales y ya.. te adjunto una imagen de google maps
Archivos adjuntos ( para descargar)
direccion.jpg
Subir
leomaleo97
#27 por leomaleo97 el 16/08/2012
Ahh y tienen varias clases de guitarra o solo unas pocas
Subir
José Fanego
#28 por José Fanego el 16/08/2012
Tienen normalmente gran variedad, buscale a Alberto como te digo, y en todo caso si no te convences, preguntale cuando llegan nuevas, y si no conseguis lo que necesitas, avisame y vemos mas opciones
Subir
leomaleo97
#29 por leomaleo97 el 16/08/2012
Ok ire en estoz dias cualquier cosa te aviso . Oye de que parte de paraguay sos
Subir
Ulpa_Guitar
#30 por Ulpa_Guitar el 16/08/2012
Aclaro que no leí todas las respuestas.
Basándome en tu pregunta y opciones iníciales te diré que: Guitarras que vienen en Packs no son buenas, tal vez como 1ra guitarra para darle y darle y experimentar electrónica puede que sí.
Ahora la suzuki son mejores que la Squier bullet. (He probado las 2)
Podrías optar por alguna marca local que te recomienden, se habla mucho de las Corts.
Podrías mirar por el mercado de 2da mano que suelen aparecer ofertas muy buenas.
Espero te sirva la info.
:brindis:
Subir
leomaleo97
#31 por leomaleo97 el 16/08/2012
Ok gracias yo creo que me estot inclinando por la suzuki por que me dijeron que la squier tiene fallas pero que fueron provocadas aproposito por fender en cambio la suzuki creo que los japoneses pusieron mas de su parte para esta guitarra pero de todas formas seguire buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo