Guitarra eléctrica Dean Deceiver Floyd Flame?

  • 2
llopollopollopo
#13 por llopollopollopo el 14/01/2013
#12 mmmm fijate que si creo que es la corinta, pero si chequeare bien todo y aviso!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
llopollopollopo
#14 por llopollopollopo el 14/01/2013
#12 grcias man tratare de hacerlo asi y averiguare bien
Subir
larocque_19
#15 por larocque_19 el 18/04/2013
Hola!!

No sé si aún tengas la duda.... yo tengo esta guitarra... no soy el más experto para hablar, pero sí puedo asegurar que, si estamos hablando de la misma guitarra, Dean Deceiver FMF, las pastillas son EMG 81 y 85, y el Floyd Rose es Original!!!

He querido hacer la review de este guitarrón, pero, si no lo he hecho es porque, tal vez considere que no tenga el conocimiento necesario o la objetividad suficiente para hablar de ella, ya que, la tengo hace un poco más de un año, y este es el momento en el que sigo encantadísimo con ella, tanto por estética, como por calidad y sonido, vuelvo y aclaro, es mi opinión, corriendo el riesgo ser muy subjetiva, pero para mí... esta guitarra es un deleite para mis ojos, para mis manos, y para mis oídos... :bien:
Subir
larocque_19
#16 por larocque_19 el 18/04/2013
Otra cosa!!! 450 dólares??? la mía costó mucho más que eso.... tal vez a ese precio la encuentres casi igual, pero con puente fijo y sin las EMG...
Subir
Klever Santacruz
#17 por Klever Santacruz el 24/08/2013
Yo la probé ayer por que quería comprarla , pero no me gusto no es versátil es una guitarra propiamente rock dado que las emg le dan esa característica y el precio es de 850 aca en Ecuador el mástil es muy pequeño para mi gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo