Guitarra electrica del corte ingles.

  • 1
martiimster
#1 por martiimster el 17/12/2007
Bueno ya me voy a comprar una guitarra. Estuve mirando tiendas y en muchas de las que estuve aqui en valencia me digeron que la pacifica 112 es una guitarrilla bastante normal que vale lo que cuesta pero hay mejores. Por ejemplo de las que vi me gusto una roja que vi en el corte ingles y pude probarla (junto a otras que me gustaban). Al parecer segun me dijo la chica de piezas americanas pero ensamblada en china, con 3 pastillas 2 single y un hamburcker selector de posiciones y las ruletas. Me dijo que era resistente(el puente lo tenia reforzad es decir no estaba tan expuesto como el otro tenia digamos una barrera que la protegia.

Mi pregunta es habiendola probado suena bien y no se me convence bastante, os fiariais de el corte ingles y de una guitarra sin marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 17/12/2007
A mi para empezar la chica no me da buena espina, con eso del "puente reforzado" xDD

Recuerdas la marca de la susodicha guitarra?
Subir
martiimster
#3 por martiimster el 17/12/2007
No xD pero no tiene asi nombre conocido. A ver si me explico mejor lo del puente... busco alguna foto si eso ahora la enseño si la encuentro
Subir
kaazad
#4 por kaazad el 17/12/2007
Mirate primero este post Guitarristas.Info - Ayuda para eleccion de guitarra y bajo.
Hay te puedes informar un poco, que te veo algo perdido :shock:. Y ya nos contaras que decides

Saludos :saludo:
Subir
Julio
#5 por Julio el 17/12/2007
Sal de ahí corriendo. :shock:

Leñe, si quieres una guitarra pues vete a una tienda de guitarras, normalmente en el Corte Inglés no tienen ni idea, es caro (aunque tiene la mejor asistencia al cliente posventa), tienen una gama limitadísima de guitarras y la mayoría malas de por sí, no entremos en la relación calidad/precio.

Te recomiendo que pongas aquí tu presupuesto y preferencias para que los demás foreros te ayuden a escoger una guitarra. :ok:

kambor, no sólo se te olvidan los enlaces, también leer. :meparto:

Saludos. :saludo:
Subir
martiimster
#6 por martiimster el 17/12/2007
kaazad ese post ya me lo mirao bastantes veces. E preguntao por las guitarras que ahi aparecen y no se... e probado algunas ..no me preguntes nombre por que ya no me los se y e probao de imitacion que me parecen algunas que son "mejores" (aparentemente) me gustan mas el sonido el tacto etc entre ellas esta que os comento. No se... por eso pregunto si os fiariais...
---------------------------------
a ver.. es puente tipo fender.. http://www.lpi.tel.uva.es/~nacho/docencia/ing_ond_1/trabajos_02_03/Guitarra/Web/partesguitarra/fenderbridge.jpg

pero por los lados tiene un hierro (no se si es hierro o algo parecido) que lo protege no llega a tocarlo pero lo protege. Las ruletas tambien son bastante mas solidas que por ejemplo la de la pacifica 112. No se si me explico
Subir
kaazad
#7 por kaazad el 17/12/2007
Pues yo por mi parte !!!NO¡¡. Y mira lo que te pone Julio. :ok:
Subir
martiimster
#8 por martiimster el 17/12/2007
julio leido tu mensaje... de echo aun estoy mirando pero de la que mas me gustan es de esas. Y no se lo del coret ingles por lo menos en este de aqui de valencia en todas las tiendas que e estado la chica sabia muchisimo y me a ayudado muchisimo en dudas de funcionamiento y todo(era la encargada) con lo que no se de lo que me dijo me convencio pa comprar esa(bueno es lo que intentan) de momento sigo mirando guitarras pero de las tiendas en las que estao (3 sin contar el corte) esa guitarra es la que mas me gusta la he probado y no hacia ruidos raros ni nada y os aseguro que me e fijao y no le encuentro ninguna pega (que desde luego la tendra) me recomendariais que me la comprase si no veo nada que aparente sea mejor?? bueno alomejor tengo que cambiar mi pregunta.
aunque aparente ser buena puede que no lo sea? aunque no sea de marca conocida puede ser parecida en calidad? bueno ahi dejo mis dudas gracias
Subir
Julio
#9 por Julio el 17/12/2007
Claro que puede ser, pero para eso hay que tener una experiencia considerable y, con todos mis respetos, creo que no estás en ese punto. ;) Si tuvieras a alguien de confianza y entendido que te acompañara sería ideal. Lo malo de comprar marcas raras o guitarras sin marca es que no sabes qué estás comprando.
Subir
martiimster
#10 por martiimster el 17/12/2007
ok gracias voy a ver si consigo matar a algun amigo mio al aburrimiento de venir a recomendarme xD
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 17/12/2007
Tio, a mi cuando empece casi me pasa lo mismo pero gracias a q un dia se vino mi profe no cometi el error de comprarme una guitarra en el Corte Ingles.

No digas que no hay nada que te convenza mas por ahi porque no me lo creo :D
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 17/12/2007
Piezas americanas ensambladas en china.....ummm interesante a la par que insolito.....yo creo que deberias comprarte una guitarra en una tienda de especifica de musica!!!
EL CORTE INGLES? eso no es lo que tiene una inglesa entre las piernas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo