¿que guitarra electrica comprar?

  • 1
intensosps
#1 por intensosps el 14/12/2011
llevo 10 meses tocando guitarra acustica y estoy pensando en empezar a tocar guitarra electrica, mis gustos musicales son el hard rock, rock n roll, progresivo, rock alternativo y un poco de metal, mis bandas favoritas son aerosmith, guns n roses, the rolling stones, metallica, led zeppelin, ac dc, pink floyd, red hot chilli peppers, bon jovi, judas priest, u2. entonces segun mis gustos que guitarra me puedo comprar aprovechando que ando por la usa. solo tengo un presupuesto maximo de 300 dolares para la guitarra. yo se q no es mucho pero para empezar pienso q esta bien. que marcas me recomiendan y que modelo??
saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 14/12/2011
creo que por ese precio en USA podrias conseguir laguna schecter omen, alguna les paul (trata de que no sean epiphone, puedes conseguir alguna ibanez o ltd), bc rich
Subir
intensosps
#3 por intensosps el 14/12/2011
gracias viejo, yo estaba pensando en una ibanez pero que modelo me recomendas que sea menor a 300 dolares??
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 14/12/2011
Fijate que te parecen las Cort...
Ya que algunos modelos economicos de marcas reconocidas, no son muy buenos en relacion calidad/precio...
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 14/12/2011
#4 ah, me habia olvidado de cort, podria ser alguna de la serie CR,Z o alguna otra con 24 trastes, puente fijo y H-S-H (no me acuerdo que serie es esa)
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 14/12/2011
#5
Me parece que es la serie "X" ;)
Subir
Facu1996
#7 por Facu1996 el 14/12/2011
Te recomiendo la serie aero de Cort, son un lujo, el la posicion del mastil tienen un cuerpo tremendo, muy versatil
Subir
intensosps