¿que guitarra electrica comprar?

  • 1
intensosps
#1 por intensosps el 14/12/2011
llevo 10 meses tocando guitarra acustica y estoy pensando en empezar a tocar guitarra electrica, mis gustos musicales son el hard rock, rock n roll, progresivo, rock alternativo y un poco de metal, mis bandas favoritas son aerosmith, guns n roses, the rolling stones, metallica, led zeppelin, ac dc, pink floyd, red hot chilli peppers, bon jovi, judas priest, u2. entonces segun mis gustos que guitarra me puedo comprar aprovechando que ando por la usa. solo tengo un presupuesto maximo de 300 dolares para la guitarra. yo se q no es mucho pero para empezar pienso q esta bien. que marcas me recomiendan y que modelo??
saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 14/12/2011
creo que por ese precio en USA podrias conseguir laguna schecter omen, alguna les paul (trata de que no sean epiphone, puedes conseguir alguna ibanez o ltd), bc rich
Subir
intensosps
#3 por intensosps el 14/12/2011
gracias viejo, yo estaba pensando en una ibanez pero que modelo me recomendas que sea menor a 300 dolares??
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 14/12/2011
Fijate que te parecen las Cort...
Ya que algunos modelos economicos de marcas reconocidas, no son muy buenos en relacion calidad/precio...
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 14/12/2011
#4 ah, me habia olvidado de cort, podria ser alguna de la serie CR,Z o alguna otra con 24 trastes, puente fijo y H-S-H (no me acuerdo que serie es esa)
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 14/12/2011
#5
Me parece que es la serie "X" ;)
Subir
Facu1996
#7 por Facu1996 el 14/12/2011
Te recomiendo la serie aero de Cort, son un lujo, el la posicion del mastil tienen un cuerpo tremendo, muy versatil
Subir
intensosps
#8 por intensosps el 14/12/2011
gracias a todos...me parece mui buena la idea de cacharme una cort, cual seria el problema de conseguirme una ibanez o una esp???
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 15/12/2011
de las esp no se, pero de las ibanez las series de precio mas bajo no son de la mejor calidad (para ese precio), no es muy buena la calidad de sus materiales
Subir
Kwijboy
#10 por Kwijboy el 15/12/2011
#9
De las ESP/LTD no creo que sean muy malas en comparacion con la gama baja de Ibanez...
Es mas, yo tengo muchas ganas de comprarme la LTD ST-203FR :muro2: ...
Subir
intensosps
#11 por intensosps el 16/12/2011
si he pensado en la esp, pero yo antes pensaba en una epiphone sg g400 pero he oido de una sg de la marca BACH, el cuerpo y el mastil son de caoba y a un precio de 259 dolares, que opinan de esta guitarra??
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 16/12/2011
no tengo idea, pero puedes averiguar si la madera es laminada (como la de la epiphone que mencionas). hay sg hechas por ltd, puedes fijarte esas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo