Guitarra eléctrica, bajo eléctrico y amplificador para ambos

Xavi
#1 por Xavi el 08/03/2015
Hola.

Necesito vuestra ayuda y consejo por favor.

Estoy buscando una guitarra eléctrica, un bajo eléctrico y un amplificador para un novato como yo, mi estilo musical es Rhythm and Blues moderno, y Rock al estilo de The Rolling Stones de los años 60-70 en directo. El presupuesto sería entre 200-300 euros de cada instrumento musical.

Guitarra eléctrica:
Una guitarra eléctrica que pudiera asemejar al sonido, en directo, del solista cuando Mick Taylor estaba en su mayor esplendor durante las etapas de las giras de los años 70 de The Rolling Stones, y he encontrado una que creo que por calidad precio está bien, pero, ojo, no soy un experto, y cuya marca es una Fender:

https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_hss_lpb.htm

Bajo eléctrico:
Un bajo eléctrico que pudiera acercarse al sonido del U2, como One Day por ejemplo.

Amplificador:
Y en cuanto al amplificador, me gustaría que pudiera emplear para la voz, a la vez la guitarra eléctrica o el bajo eléctrico, y con puerto USB para la computadora personal, ¿existe?

Gracias de antemano.

Saludos,
Xavi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zimbel
#2 por zimbel el 08/03/2015
Hola Xavi.
Adam Clayton toca o ha tocado con un monton de bajos diferentes, Fender P, Fender J, Gibsons, Epiphone Rivoli, Lakland, ..., pero yo casi siempre lo asocio a Fender Jazzbass.
Asi que con el presupuesto que manejas te recomendaría este: https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_jazz_nt.htm o cualquiera de los Squiers Vintage Modified, que están muy bien.