Guitarra eléctrica, bajo eléctrico y amplificador para ambos

Xavi
#1 por Xavi el 08/03/2015
Hola.

Necesito vuestra ayuda y consejo por favor.

Estoy buscando una guitarra eléctrica, un bajo eléctrico y un amplificador para un novato como yo, mi estilo musical es Rhythm and Blues moderno, y Rock al estilo de The Rolling Stones de los años 60-70 en directo. El presupuesto sería entre 200-300 euros de cada instrumento musical.

Guitarra eléctrica:
Una guitarra eléctrica que pudiera asemejar al sonido, en directo, del solista cuando Mick Taylor estaba en su mayor esplendor durante las etapas de las giras de los años 70 de The Rolling Stones, y he encontrado una que creo que por calidad precio está bien, pero, ojo, no soy un experto, y cuya marca es una Fender:

https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_hss_lpb.htm

Bajo eléctrico:
Un bajo eléctrico que pudiera acercarse al sonido del U2, como One Day por ejemplo.

Amplificador:
Y en cuanto al amplificador, me gustaría que pudiera emplear para la voz, a la vez la guitarra eléctrica o el bajo eléctrico, y con puerto USB para la computadora personal, ¿existe?

Gracias de antemano.

Saludos,
Xavi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zimbel
#2 por zimbel el 08/03/2015
Hola Xavi.
Adam Clayton toca o ha tocado con un monton de bajos diferentes, Fender P, Fender J, Gibsons, Epiphone Rivoli, Lakland, ..., pero yo casi siempre lo asocio a Fender Jazzbass.
Asi que con el presupuesto que manejas te recomendaría este: https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_jazz_nt.htm o cualquiera de los Squiers Vintage Modified, que están muy bien.

Respecto al ampli, vas a tocar con gente o solo en casa? Si es solo en casa, para practicar con las dos cosas, te recomendaria el Korg Pandora o el pandora mini, que tiene metrónomo, efectos...

Saludos.
Subir
1
Xavi
#3 por Xavi el 08/03/2015
Hola Zimbel, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Sobre el bajo eléctrico tomo nota de tu recomendación.

El amplificador que mencionas es, sin duda alguna, genial para tocar para mí, y si quisiera con altavoz incluido, ¿recomendarías alguno?

Y por último sobre la guitarra eléctrica que mencionaba en el anterior mensaje, ¿crees acertado para lo que quiero?

Gracias de nuevo.

Saludos.
Subir
zimbel
#4 por zimbel el 08/03/2015
Hombre, respecto a la guitarra, es squier, intentaría estirarme un poco mas, por lo menos a la standard. Si pudieras llegar a la vintage modified o a la classic vive, estaría muy bien ( son muy buenas guitarras para el precio que tienen. También hablan muy bien la las yamaha pacifica ( yo no las he probado, pero podrías echarle un ojo).

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo