Guitarra eléctrica por 300 euros

  • 2
ibanezroja
#13 por ibanezroja el 26/12/2013
Hola david, si dices que la Cort acústica es bastante buena, ¿por qué no seguir con esa marca? Yo tuve una Cort serie viva durante 8-9 años y nunca tuve queja.
Tienen modelos para todos los gustos, mas heavys, mas clásicos, etc y a cualquiera que le preguntes que conozca la marca, te dirá que no hay mejor relación calidad/precio, mírate por ejemplo la M200 . Otra guitarra versátil y por poco dinero que suelen recomendar es la Yamaha Pacifica 112 .Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bustillo
#14 por bustillo el 26/12/2013
#5
fran_pardo escribió:
Yo no compraria una epiphone, lo mas seguro es que te quedes con medio mastil en la mano en 4 dias...si quieres versatilidad una strato y si quieres buena relacion calidad precio esquiere
:sorprendido:

Yo poseo varias guitarras , desde 100€ hasta más de mil y a las epis les encuentro defectos como a casi todas mis guitarras , incluyendo las más caras, pero de ahí a decir eso ,,, si quieres versatilidad una strato con humbucker en puente o una LP con push pull.....
Subir
Orbiter
#15 por Orbiter el 26/12/2013
Si te gusta el blues y el rock lo ideal es una strato. Si no fíjate en lo que usaba Eric Clapton o Stevie Ray Vaughan. Una strato con buena relacion calidad-precio es esta Tokai a 316 €.
http://www.dorianguitars-store.com/epages/dorianguitars-store_com.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/dorianguitars-store_com/Products/%22Tokai%20ST%2038%20Yellow%20Sunburst%22

El ampli puede ser un Roland Micro Cube.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo