GUITARRA CON DISTORSION - VORSON V-9010 MB11 ,

Rockers Baneado
#1 por Rockers el 23/11/2011
Aca les dejo link de presentacion de guitarra Vorson V-9010 MB11 .
Es realizada por el Guitarrista Connie Andrezka .

http://www.youtube.com/watch?v=rdG7VdPTqEk

Lo mas Cool de esta guitarra es que es incluye en su cuerpo un circuito el que te permite tener varias distorsiones en tu guitarra ( pasiva - activa - clean ) Lo que la hace muy versatil ademas en lo personal me sorprende la calidad de las distorsiones.

Disfruten el Video.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 25/11/2011
Versatil como ella sola! Me estan llamando mucho la atención estas guitarras, pero no sé si en México se puedan conseguir...le eché un vistazo a las versiones con Floyd y no pintan nada pero nada mal...
Subir
Rockers Baneado
#3 por Rockers el 25/11/2011
Hola Alexis , mira en Mexico tengo entendido que aun no hay representantes . Estos modelos los puedes encontrar en la zona franca de Chile ( Zofri ) . De ahi venden para toda sudamerica , por ser zona libre de Impuestos y los precios estan en dolares americanos . La empresa que distribuye es http://www.cyvmusic.com .

Saludos.
Subir
Rockers Baneado
#4 por Rockers el 25/11/2011
Siempre es bueno bsucar cosas nuevas . Los fabricantes a veces nos sorprenden con sus productos.
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 26/11/2011
Mmmmmm pero creo que los portes de envió e impuestos se me disparan, aún así los revisaré y valoraré la opción, después de todo tengo otras cosillas pendientes de compra, y coincido con eso, hay nuevas marcas que se interesan más en dar un producto de calidad que engañarnos con publicidad e intentando meternos la idea de que "x" artista usa su equipo
Subir
Rockers Baneado
#6 por Rockers el 28/11/2011
CLARO !!!!! Hay marcas que han bajado demaciado su " calidad " en Post del Negocio. Recuerdo los modelos de los años 80 increible calidad . Ahora compras la misma marca y las guitarras no tienen nada que ver . Una diferencia increible !!! calro esta que los precios bajan tambien . Pero debe haber un standar , por ultimo que el intrumento de las notas y se pueda calibrar .
Subir
Rockers Baneado
#7 por Rockers el 21/12/2011
comentarios ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo