Guitarra De Dimensiones Especiales

HarmonicSystem
#1 por HarmonicSystem el 24/07/2012
Hola llevo buscando mucho tiempo por la web una guitarra electrica que se acople a mi mano, tengo los dedos finos pero cortos (muy cortos).
El problema es que al tocar de pie mis dedos ya casi ni llegan, y busco una guitarra con un mástil muy fino, con una escala muy pequeña (menos de 24 3/4), cuerdas cercanas a la pala y que al llegar a las zonas agudas haya un cutaway generoso para sentirme mas cómodo.

Se que algunos me direis que entonces las superstrato son lo mio, pero yo quiero puente fijo, pastillas pasivas y sonido crujiente y buenos graves( y que los agudos no se queden atras :super_icono: ) y la forma de las superstrato no las aguanto. :nono:

Los grupos que me gustan por su sonido son Paul Gilbert, Escape the Fate (1er disco) , Gun´s n Roses, Queen, Muse ( sobre todo Origin of Symmetry), Franz Ferdinand,My Chemical Romance...

Me gustan especialmente las Les Paul, aunque ya se que no suelen tener las características que busco :preocupado:

Por el precio no hay problema, siempre que no sea desorbitado

Me ayudais a encontrar a mi alma gemela?

Perdón si no he sido muy exacto pero es mi primer post de guitarras.
Gracias de antemano. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alexander Lopez Cedillo
#2 por Alexander Lopez Cedillo el 24/07/2012
http://www.youtube.com/watch?v=iQPUuu-uiIs&feature=youtube_gdata_player

Observa el video y veras que lo de los dedos no es un gran problema siempre que haya determinación y pasión por tocar ;) ;). (aunque ser asiático también ayuda) xD xD xD.

Ahora también creo que es importante la comodidad a la hora de tocar. Por lo que dices que buscas yo te recomiendo una epiphone sg g310 o g400. Yo tengo la g310 y déjame te digo que tienen una escala si bien no es muy grande, tampoco es muy pequeña pero aun asi es cómodo tocar en ellas y creo que para lo que quieres tocar te vendría muy bien una de estas.

Saludos y suerte en tu búsqueda.
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 24/07/2012
contrata a un luthier para que te aga una a tu gusto,o hazla tu, hay muchiiisima infrmacion sobre como hacer una guitarra.Tanta que despues de leer y leer te sientes capaz de hacerla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo