Una guitarra ¿se devalúa si se desarma?

  • 1
mactaco
#1 por mactaco el 15/08/2014
Hace algunas hora, puse a la venta mi Jackson Warrior WRMG japonesa con EMG 81/50 en redes sociales en México y en algunas fotso de ésta, la guitarra aparece desarmada, separé el cuerpo del mástil para ver serie y año de producción, quité cuerdas para limpiar el diapasón y pulir trastes, quité y desarmé el Floyd Rose por que tenía algo pegajoso y no accionaba bien, desmonte micrófonos para fotografiar marca y denominación.

Recibí un comentrio acerca de que mi guitarra estaba tenía un precio elevado unos 444 euros pero eso no me extrañó, también la misma persona dice que mi guitarra por el simple hecho de desmontarla/desarmarla ya se había devaluado por que no lo habia hecho un profesional y que en lugar de hacer un bien, estaba perjudicando el ajuste original de la guitarra.


ustedes que piensan? Yo creo que no tiene gran importancia pero que sí puede afectar el ajuste. Pero no me creo que por ese hecho, ni esta ni otra guitarra se devalúe. Puedo estar equivocado,pero eso a mi, me parece una burrada!

Aprecio sus opiniones

Aquí las fotos de la Warrior
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC06196.jpg
DSC06198.jpg
DSC06169.jpg
DSC06172.jpg
DSC06173.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 15/08/2014
Ni caso, si sabes lo que haces no hay problema. El ajuste ya lo volverás a hacer. Me parece que ese chaval ha intentado rebajar el precio con esa excusa.
Subir
CASMO Estudio
#3 por CASMO Estudio el 15/08/2014
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

la gente es la hostia... ni caso a ese tío. "el ajuste original de la guitarra"??? :russian_roulette:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 15/08/2014
El ajuste original de la guitarra ya viene caducado cuando la compras... no hagas ni caso, tonterías de listillo y excusas para rebajar el precio.

Eso sí.. si no quieres capear con idiotas lo mejor es no poner fotos así, hay que saber adelantarse...
Subir
1
mactaco
#5 por mactaco el 15/08/2014
Gracias a todos por sus comentarios, en lo consecuente tal como lo recomienda Tariu, no postraré guitarras desarmadas.
Subir
CASMO Estudio
#6 por CASMO Estudio el 15/08/2014
por qué no mostrarlas desarmadas, Tariu?
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 15/08/2014
Pues para evitar comentarios de este tipo y explicaciones vacías :D
Subir
Dokken
#8 por Dokken el 15/08/2014
Yo sinceramente prefiero fotos desmontadas, ya que asi estas seguro 100%de lo que ccompras, mas aun con la ds copias que circulan ahora.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 15/08/2014
A ver, no pretendo abrir un debate ni sentar cátedra sobre nada o lo que tenga que preferir la gente... que el tema del hilo era otro.

Con mi comentario, en respuesta al compañero mactaco, quería decir que para evitar gente que venga hablando de que si la guitarra al desmontarla pierde no se qué... que se omitan esas fotos, pura lógica, pero esas fotos pueden estar y se pueden pasar por privado a quien las pida... que también va a ser mucha menos la gente que las pida que la que las critique,

También esas fotos pueden ser de una falsa y colarse como una verdadera... que para detectar falsificaciones, fiarse de una pegatina es lo mismo que fiarse de un número de serie...

Vamos, que lo que hay es que aplicar un poco la lógica al vender, no más.
Subir
1
CASMO Estudio
#10 por CASMO Estudio el 15/08/2014
Tariu escribió:
Pues para evitar comentarios de este tipo y explicaciones vacías :D


jodéee es que esos hay que obviarlos!! :mrgreen:
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 15/08/2014
Como las Fenders originales de los 50. Anda que no les habrán desmontado veces el mástil para ajustarlas. Y ahí están, tiradas de precio... :risa:
Subir
Demolitiontattoo
#12 por Demolitiontattoo el 15/08/2014
Perder no pierde valor ninguno. Cuando se le hace mantenimiento hay que meterse dentro, si no ...
Ahora si cuando se arma de nuevo sobran tornillos o se ha perdido alguno y se sustituyen por los de la ferretería...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo