Guitarra definida, ahora una última duda

#1 por sergito el 27/03/2011
Hola, yo otra vez siento mucho de nuevo molestarlos con mis preguntas (creo q esta vez será muy tonta la pregunta, pero me mata la cuiosidad)

La pregunta es.: una guitarra con floyd rose ¿incomoda al tocar, es decir esa "palanca"(creo que se llama puente) se quita o algo asi para que no estorbe en los rasgeos?

Gracias por toda la comprensión y las respuestas, saludos :saludo:

PD.: pronto fotos de la guitarra (pacifica 112v)
:brindis: :aplausos:
Subir
#2 por megametallica el 27/03/2011
claro que la palanca se puede quitar y creeme que no estorba nada en los rasgueos ni en nada, casi ni la notas.

y es aconsejable que ca vez que la vayas a guardar en el estuche le quites la palanca para no dañar la rosca.

SALUDOS:brindis:

la musica es el lenguage del alma....

Subir
#3 por julianpetric el 27/03/2011
No estorba para nada, exepto qe muevas demasiado la mano jajaj. Pero es mas, si el floyd es de los qe la palanca va a presion la podes dejar para el otro lado y no molesta para nada.
Acordate como dijo megametallica de sacarle la palanca antes de guardarla ;)

LA GUITARRA ES EL ALMA DEL SER HUMANO, QUE SE EXPRESA A TRAVES DE 6 CUERDAS

Subir
#4 por SergioARO el 27/03/2011
pues, le recomendaria aqui al amigo, que investigue mas sobre la guitarra, l que es, como funciana, y sus componentes...

keep it classy!

Subir
#5 por julianpetric el 27/03/2011
sergioguitar999 escribió:
pues, le recomendaria aqui al amigo, que investigue mas sobre la guitarra, l que es, como funciana, y sus componentes...

Intentemos ser mas "objetivos" y no escribir al pedo :D lo qe el preguntaba era si la palanca del floyd molestaba, creo qe sobre la guitarra ya sabe todo lo qe necesita, porqe dice qe esta decidido :saludo:

Subir
#6 por andresiscariote el 27/03/2011
Si es en una Yamaha Pacifica como dices ahi arriba, se la pondras unas cuantas veces por el "aspecto" o por darle aunque se desafine, pero te hartaras y no se la volveras a poner, ya que es un puente bastante malo, te lo digo por propia experiencia xD Pero no, no molesta para nada
Subir
#7 por sergito el 27/03/2011
Muchas gracias por las respuestas, ahora sé que le puedo quitar la palanca a la guitarra jejeje (yo ví un video en el que una pacifica 112v estaba sin esa palanca y de ahí surgió la duda) :ok:

PD: No creo que algún día vuelva a poner esa palanca (de no ser para afinar) o derrepente sí pero cuando esté mas avanzado.
:yahoo: :aplausos:

:saludo:
---------------------------------
sergioguitar999 escribió:

Sobre eso ya había investigado arrto de la guitarra pero la duda de la palanca no la pillé en ninguna parte y decidí crear el tema jejeje :)

:saludo:
Subir
#8 por noldor el 27/03/2011
yo tengo la pacifica y la verdad es que casi desde que la compre ha estado sin la palanca jajaja
por cierto muy buena guitarra para lo que cuesta la verdad
saludos

Todo el mundo puede tocar una guitarra pero hacerla sonar........es otra historia.

Subir
#9 por djluis48 el 28/03/2011
Uuu...te vas a comprar un floyd rose sin saber lo que es? Te va a dar muchos dolores de cabeza probablemente. Te recomendaria que compres algo de puente dijo mejor, ya que el floyd es muy complicado de usar.

EDIT:

Ah, si es una pacifica no es un Floyd, es un Tremolo...esa si la puedes comprar ya que es mas sencilla.
Subir
#10 por julianpetric el 29/03/2011
espero no te halla qedado ninguna duda.
suerte con la compra :saludo:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo