Guitarra defectuosa en txirula

Heive
#1 por Heive el 22/09/2011
Buenas.

Vengo de comprar en esta tienda una guitarra, no os alarmeis por el post, tiene un golpe, bastante feo pero esta reparado.

La guitarra es para una amiga que va a empezar con la guitarra y ivamos a por una epi (para zurdos ) de las mas baratas, 130€ creo.

Cuando hemos llegado resulta que no habia y un colega nos ha dicho, eh habeis visto que venden guitarras defectuosas?? Pues bien, entre esas habia una para zurdos, uno les paul standard plus (429€) en esa tienda.

Al final nos la hemos llevado por 220€, me parece un guitarron sinceramente para ser su primera guitarra, y me ha parecido muy buena iniciativa esa de guitarras con defecto, no se si las demas grandes tiendas la tienen..

En fin que os lo comento porque me ha parecido curioso.
En cuanto pueda subo foto, tiene un golpe feo la verdad, pero le han dado garantia de 2 años y asegurado que esta bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergi94
#2 por Sergi94 el 22/09/2011
Parece muy interesante, lo mismo pasa con Neveras, Secadoras, Lavavajillas etc... Que por un golpe de fabrica no las venden y las llevan a tiendas especiales donde las venden a un precio muy razonable.
Subir
Heive
#3 por Heive el 23/09/2011
Si, y en ropa y mas cosas tambien, pero en instrumentos no habia visto nunca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo