Guitarra con defecto de fábrica, merece la pena?

  • 1
PabloWegner
#1 por PabloWegner el 21/09/2014
Hola muy buenas compañeros, soy nuevo aqui asi que no se como funciona exactamente pero si me pudiera ayudar alguien estaria muy agradecido.
Vereis, tengo la intencion de comprarme una guitarra Parker PDF105QBB, sobre la guitarra no tengo dudas ya que creo que es lo que busco pero el caso es que estoy pensando comprarmela por internet en una pagina donde las venden con defectos de fabrica y puesto que por eso no han superado el control de calidad las guitarras son cogidas por esa tienda y vendidas con descuentos de un 50% en la mayoria de los casos. A esta guitarra en concreto no le funciona el interruptor de las pastillas activas y mi pregunta es, es posible arreglar ese problema? En caso de serlo, saldria rentable comprarla o el arreglo seria demasiado costoso? Muchas gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 21/09/2014
Un interruptor no puede valer mucha pasta......¿Cual es esa página, si no es molestia?
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 21/09/2014
...bufff... No me suena eso a guay... Si no pasa el control de calidad y es una marca "decente" deben de ir a la basura? No había un vídeo por ahí que le metían una sierra por el medio del cuerpo? Creo que era PRS... De todas maneras, una guitarra que no pasa el control de calidad por un interruptor o conector defectuoso, se lo cambian en la misma fábrica y ya esta resuelto el tema del control de calidad, y sale como cualquier otra guitarra... Eso se aplicaría, a mi entender, a defectos de acabado, seria más entendible... Lo que tu nos comentas me suena a tranque... Igual no, a ver que opinan los demás...
Un saludo...
Subir
1
Tokai
#4 por Tokai el 21/09/2014
¿Una página que vende b-stock de marcas como parker? Que mal huele.... Las marcas prestigiosas como esta destruyen su producto defectuoso. Todo lo que no pasa el control de calidad se destruye, si salen al mercado aún siendo b-stock acaban dañando su imagen.

Por otro lado un selector de pastillas no es motivo para que se descarté su venta, es algo tan tonto que la propia marca lo cambia y la vende al 100% de precio.....

Con todo esto a mi me huele a web de falsificaciones que justifica el precio diciendo que son b-stock cuando en realidad son falsificaciones.
Subir
1
danisauc
#5 por danisauc el 21/09/2014
...Suena a cuento.......chino?
Subir
Glaxo
#6 por Glaxo el 21/09/2014
Esto huele a chamusquina que no veas.
Infórmate bien antes...
Subir
pastodeloslobos
#7 por pastodeloslobos el 22/09/2014
Es falsa. Un interruptor chungo, o la electrónica entera si hace falta, la cambia el mismo operario antes de que la guitarra avance en la línea, y si llega al control de calidad la devuelven para arreglarlo. Parker no va a tirar un 50% del valor de venta por una operación que le cuesta 20 pavos.
Subir
PabloWegner
#8 por PabloWegner el 22/09/2014
Muchas gracias a todos, creo que me habeis abierto los ojos y desistire de esa compra, ya que me parecen muy logicos los motivos que me habeis dado por los cuales esto huele un poco mal... la pagina es butlermusic para los interesados. Por ultimo si alguien me pudiera ayudar ahora que he rechazado esa opcion, busco una guitarra con un precio de 600 euros de media, con posibilidad de ascender a 700, que sea comoda de tocar, versatil utilice pastillas activas y con puente fijo (he acabado un poco harto del floyd rose)... lo que mas he estado mirando han sido ltd's concretamente la mh-1001 pero quisiera conocer el mayor numero posible de alternativas y sobre todo donde puedo encontrar la mejor calidad. Gracias!
Subir
pastodeloslobos
#9 por pastodeloslobos el 22/09/2014
Puedes poner el link de la que estabas mirando? Es que estoy mirando Butlermusicstore.com y parece bastante legítimo lo que anuncián, pero todas las blem que he visto tienen defectos de acabado (muy bien indicados por cierto, no como en Thomann que te dicen B-Stock pero no indican por qué) pero nada en cuanto a electrónica. Otra cosa es que no sale tan barato. Te ponen el precio de catálogo contra el que ellos ofrecen y la diferencia es enorme, pero nadie cobra el precio de catálogo. Mirando una razorbak que tienen, teniendo en cuenta envío e impuestos saldría apenas 50 pavos más barata que nueva en Thomann, si es que se llega a ahorrar algo.
Subir
1
J R
#10 por J R el 22/09/2014
Totalmente de acuerdo. Con: #9 Pasto de los lobos.
No veo por que hay quien se sorprende del precio como si fuese una "ganga".

Una ganga es venderlas por ese precio.Ya quisieran muchos.
Una guitarra con una chuminada de defecto puerde perder Como, el treinta por ciento de su valor.
Muchos de los defectos en guitarras y otros productos son ajenos a su fabricación, se rompen por
ejemplo, por culpa del dueño de la tienda, juntando las miles de tiendas que hay ,echa cuentas.

Otra cosa, tu cojes una guitarra flamante, le cambias el yack (en un taller) y tu guitarra se devalúa mucho, mucho.
Lo má importante de todo, (viendolo como ventaja para el vendedor) es ofrecer el producto sin garantía.
Y bueno, lo más probable es que traten de vender un defecto gordo como algo insignificante.
Si te vás a un cash converter tienes más o menos las mismas ofertas.
Saludos.
Subir
danisauc
#11 por danisauc el 22/09/2014
Va a ser eso que te dicen. Productos B-stock, blemished o refurbished lo tienen muchas tiendas, pero eso no significa que no hayan pasado los estándares de la casa. Muchas veces son devoluciones. Y no te has de fiar del precio "inicial" que te dicen en esas páginas. Mira el precio que tiene el artículo en concreto sin taras.
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 22/09/2014
Otra cosa.....Los envios desde USA en cuanto se te ponen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo