Una guitarra que decepciono bastante.

Alejandro
#37 por Alejandro el 25/04/2015
#35 que oido tienes para el tilo, y que mania jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#38 por potajito el 25/04/2015
Nunca encontre una guitarra que me decepcionara para lo que esperaba de ella.
O me adapto muy bien a lo que me den o soy benébolo con ellas pero nunca he cogido una guitarra que se suponia que tiene que estar bien y que me decepcionase. He tocado truños, pero es que eran guitarras baratas, no se les podia pedir mas.
Creo que sois todos una panda de exquisitos y tiquismiquis :p :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
3
ElCardo
#39 por ElCardo el 25/04/2015
#38 :risa: me ha encantado tu comentario potajito.

A mi me pasa parecido, siempre he sido yo quien ha decepcionado a las guitarras con mis dedos de cardo, tanto es así que alguna ha intentado suicidarse lanzandose al vacio. :p
Subir
JoelMetal_erocaster V
#40 por JoelMetal_erocaster V el 25/04/2015
#37 Lo del tilo lo desarrollé con el tiempo, por alguna razón, ahora tomo una guitarra de tilo y soy capaz de diferenciar las matices que tiene, algunos cuerpos de tilo suenan más abiertos que otros,o otros más espesos que otros (si, suena raro, pero cuando uno la única guitarra que tiene es de tilo y le has puesto hasta corchos en el hueco del puente para probar la resonancia y cambiarle el bloque del puente, tocar desconectado esa guitarra por meses y la mayoría de las guitarras que te prestan son de tilo pues uno llega a desarrollar cierta habilidad :risa:) sin ser más agudos o graves que otros, siempre tienen el mismo timbre o muy, muy similar, aunque fijo, fijo me compro una de caoba porque me he enamorado de esa madera al probar una de caoba. Cuando uno es joven y no tiene trabajo fijo y se va a comprar un instrumento con sus ahorros que lleva juntando desde hace tiempo, prueba de todo, tanto que las tiendas de música ya me tienen marcado :jajajaja:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo