Que guitarra debo comprar?

smonsalver
#1 por smonsalver el 21/06/2013
buen día quisiera preguntar que guitarra recomendarían por unos 1000 dolares o 750 euros aproximadamente busco algo versátil en el cual pueda tocar desde hard rock hasta death metal si es posible.

pd si también me pudieran recomendar un amplificador este no se incluye dentro del presupuesto lo tendré en cuenta mas adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 22/06/2013
difícil la verdad, depende siempre del oído y la exigencia del que toca, hay algunos que por 1000 dólares tienen tantas opciones que les gustan que se vuelven locos, y otros que jamás encontrarán guitarras en ese rango de precios, pero bueno... vamos a lo que nos llama...

Si lo más suave que vas a tocar es hard rock, y quieres ir al death metal, una de las cosas que debe ser fundamental es orientar la búsqueda en un tipo de pastillas para ello, y me parece que te vendría MUY bien una guitarra con pastillas activas, unas EMG, por ejemplo.

Luego -a mi juicio- lo más importante es el mástil, que la guitarra se sienta bien, se sienta profesional, cómoda, usada, que se adapte a tu mano, ya que es ésto lo que siempre esta en contacto contigo. Para mí lo más importante de una guitarra (ya que las pastillas en realidad se cambian, puedes poner las que se te antojen...)

Con esos dos criterios en mente te recomiendo uno de los mejores mástiles que hay y con pastillas activas y eso es una charvel desolation, unos guitarrones, cómodos, bellos, accesibles y con EMG, ¿qué más quieres? Charvel es famosa por la comodidad de sus mástiles y suenan...

Sólo te recomiendo una, hay más por ahí, pero si tuviera tus necesidades, me compraría una de esas...
Saludos!

Subir
Wil55
#3 por Wil55 el 22/06/2013
como mil dolares y géneros pesados ya te fijaste en la LTD EC 1000 Y 1000T
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 22/06/2013
Ahí ves tú, yo prefiero las Charvel a las LTD... Me parecen más cómodas, además he escuchado varios que las han comprado y han tenido problemillas con la calidad de las guitarras (raro porque siempre supe que tenían una buena calidad), te dejo el enlace de las charvel, van muy bien en tu presupuesto, hay variedad de colores, formas del cuerpo y puentes, qué mejor. Saludos.

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=desolation&x=-154&y=-92&gk=&bn=
Subir
smonsalver
#5 por smonsalver el 22/06/2013
y que me pueden decir de una bc rich beast no se me dicen que son algo incomodas y no son versátiles para nada muy cerradas para géneros pesados.
pero quisiera saber su opinion vale la pena..??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo