Que guitarra debo comprar con 460 euros?

alex el zurdo
#1 por alex el zurdo el 30/03/2009
Hola compañeros,,escribo aqui para que el que sepa me aconseje en la compra d mi segunda guitarra,yo anteriormente era tocaba como zurdo y tenia una ephiphone SG, la acabo de vender y mi profesor me dice que aprovechando q no tengo guitarra la proxima que compre sea para derecho,igual me da pena perder lo avanzado pero como derecho tengo mas opciones de encontrar una buena guitarra, soy de Chile y tengo 300.000 que serian como 460 euros ¿que modelo me recomiendan ? yo toco heavy metal y cosas por el estilo como dream theater, metallica y pantera .LAguitarra seria para derecho y de preferencia ESP,Ibanez o Jackson.

De antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 30/03/2009
Cuanto tiempo tienes tocando??? No creo que valga la pena comenzar desde 0 otra vez solo por ser zurdo, a menos que lleves solo un par de meses, sino, comprate una guitarra para zurdos, todas las marcas tienen, quizas no encuentres mucha variedad pero si hay. Por ultimo te la mandas a hacer. Ahora, por 460, ibanez tiene la rg 370 que me parece que esta menos que eso, otra opcion es que vayas para una prestige que supongo que estara un poco mas... algo por los 800 dolares, en las dos hay opciones para zurdos... piensalo bien.

Pd. La diferencia entre la rg 370 y la rg 1570 prestige en cuanto a calidad es abismal, yo te recomendaria que te estires un poco mas para llegar a lo que cuesta la 1570, ademas te viene con un hardcase.;)
Subir
riki5
#3 por riki5 el 30/03/2009
Hola Alex.Buff que follon ¿eres zurdo o no lo eres?Si te quieres comprar una guitarra para zurdos,las hay y de muchas marcas.Yo doy clases a iniciados y a ningun zurdo le digo que se compre una guitarras diestras.Jimi hendrix lo hacia,pero eran otros tiempos.Por el tipo de musica que te gusta,mirate a ibanez que te dice diego 22 92,pero hay mas marcas,imformate y si eres zurdo eres zurdo y si no que se lo digan a Maradona o al mismisimo Jimi hendrix:ok:

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo