Que Guitarra Deberia Comprarme

  • 2
Spinger
#13 por Spinger el 29/06/2010
Si en todos nomas que aveces se llegan a poner un poco mamones en algunos, por que luego nos ven medio indios y nos dicen que nel pero aaaah! si supieran de las compras que se pierden pero si por lo general te dejan el 90% de las veces. =D

Y no hay pedo si te puedo ayudar en algo con gusto.

Y bolivar todos los puestos de musica los abren como a eso de las 12-1 los fines de semana y los cierran como de 6-7 entre semana cierran como a las 8.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raziel366
#14 por raziel366 el 30/06/2010
Gracias Hermano Por Tu Ayuda! no sabes a que hora abren entre semana? mas o menos a que hora? gracias de nuevo :)
Subir
Spinger
#15 por Spinger el 30/06/2010
Como a eso de las 12 pero es mejor llegar como a la 1 ya que tienen todo mas arreglado.
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 30/06/2010
jajaj me re colgue disculpa
en efecto LTD es la sub marca de esp ( famosa marca usada mucho por metallica ) y las ec son sus modelos de les paul
el modelo 1000 es el mascaro y mejor ( unos 1000 dolares ) con varias conbinaciones de mics ( duncan o emg ) y un sonido que te de ganas de seguir tocando la guitarra hasta que te sangren los dedos

respecto a las prs proba las prs SE queson echas en korea y tiene un valor de 800 a 1300 dolares y la verdad que son exelentes ( tenes la singlecut queseria la lp pero mucho mejor jajaja el sonido es mas agradable )

bueno un saludo y disculpa no haber respondido antes
rocks90s
Subir
raziel366
#17 por raziel366 el 01/07/2010
No Te Preocupes hermano gracias! creen que pueda conseguir algo con floyd rose por 400 dolares? alguna LTD con floyd rose? no tengo tanto dinerouu jajaja gracias por sus comments
aunque se me antoja una PRS Single Cut :D
Subir
therockman
#18 por therockman el 01/07/2010
makia escribió:
tengo entendido que Epiphone es la version "economica" de Gibson, yo ahorraria mas y me compraria una Gibson Les Paul, que es una guitarra legendaria


Joe desde la Epi LP Stnadard a la Gibson hay 1.400 euros de diferencia... :D

Claro que la Gibson es muchísimo mejor pero si le urge... Además creo que sería un buen tiempo ahorrando jeje
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 01/07/2010
mmm si te gustan las singlecut de prs y el puente flotante
comprate la singlecut trem ( la que trae tremolo jajaja ) la cual tiene un sistema de tremolo semiiflotante ( el cual podes cambiar por el original que es flotante y le pones las clavijas correspondientes con traba y listo )
bueno creo que esa es la mejor opcion

un saludo rocks90s
Subir
raziel366
#20 por raziel366 el 01/07/2010
con 400 dolares me puedo comprar una PRS? podrias decirme donde adquirila hermano? muchas gracias!! :)
Subir
aldo4
#21 por aldo4 el 16/07/2010
Q tal, mira la PRS q quieres anda en unos 590 dolares , en la calle de bolivar las he visto solamente en el Music Club y las LTD solamente las he visto en una tienda que se llama Music Pro que esta en la calle de Mesones ( es la calle donde esta Veerkamp), pero la LTD mas barata esta en unos 6500 pesos.
Yo te recomiedo q las vayas a probar y te decidas para ahorrar por una de esas dos.
Subir
raziel366
#22 por raziel366 el 21/07/2010
aldo4 escribió:
Q tal, mira la PRS q quieres anda en unos 590 dolares , en la calle de bolivar las he visto solamente en el Music Club y las LTD solamente las he visto en una tienda que se llama Music Pro que esta en la calle de Mesones ( es la calle donde esta Veerkamp), pero la LTD mas barata esta en unos 6500 pesos.
Yo te recomiedo q las vayas a probar y te decidas para ahorrar por una de esas dos.


Gracias!! Necesitaba Ayuda!! enserio muchas gracias!!
como te puedo dar las gracias en este foro?

Saludos! hasta Luego!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo