¿que guitarra deberia comprar?

  • 2
salgat
#13 por salgat el 27/05/2011
ya hombre, no las comparo porque se que entre la Ibanez Japa y la Gio no existe una comparación porque no tienen nada que ver, sólo me refería a que por ese precio no puedes esperar gran cosa de un puente flotante y lo has explicado muy bien con lo de "hacerse el Vai y quedarte con el puente en la mano":D la Jackson no le daría ese problema, aunque esa sí que no la he probado.

la que tiene mi colega es la 170dx tal cual la ha puesto el compañero solo que él la compró en Thom**n y yo por ese precio, miraría otra cosa la verdad, o mejor ahorraría un poquito más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 27/05/2011
salgat escribió:
ya hombre, no las comparo porque se que entre la Ibanez Japa y la Gio no existe una comparación porque no tienen nada que ver, sólo me refería a que por ese precio no puedes esperar gran cosa de un puente flotante y lo has explicado muy bien con lo de "hacerse el Vai y quedarte con el puente en la mano":D la Jackson no le daría ese problema, aunque esa sí que no la he probado.

la que tiene mi colega es la 170dx tal cual la ha puesto el compañero solo que él la compró en Thom**n y yo por ese precio, miraría otra cosa la verdad, o mejor ahorraría un poquito más.


bueno yo la saque usada asi que la pague bastante menos pero el precioral no me parecio alto, tambien aclaremos uqe la 170 no tiene puente flotante sino de 2 pivotes semi flotante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo