¿que guitarra deberia comprar?

  • 1
hawky
#1 por hawky el 25/05/2011
Estuve viendo las guias que hay en el foro,pero sigo perdido.El presupuesto no puede superar los 450 dolares,incluyendo en ese precio la guitarra y el amplificador(me gustaria tener una bc rich warbeast,pero no todo es posible en la vida jeje)...
En cuanto a aspecto fisico me gusta el diseño de las ibañez y de las jackson,de esta ultima marca no encontre guitarras recomendables al precio que puedo pagar.
Que guitarra me recomendarian?
me gusta sobre todo el death metal melodico.Aunque mi banda favorita no se encuentra dentro de ese genero;Slipknot (lo que probablemente toque con mas ganas)
Muchas gracias a todos los que respondan ;)

Edit:estuve viendo estas 2 guitarras de momento:
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-gio-grg170dx-bkn.aspx
http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-js-series-js-30-dkt-bk.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 25/05/2011
Ambas guitarras, por ser de ese precio, te convienen, no hay grandes diferencias entre ambas. Te recomendaría mas la Jackson, porque tiene puente fijo, para no andar renegando con el floyd de la Ibanez.

Que la disfrutes!
Subir
foox1478
#3 por foox1478 el 25/05/2011
Ve por la jackson ya que ese puente flotante de la ibanez te va a dar problemas a largo plazo
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 27/05/2011
foox1478 escribió:
Ve por la jackson ya que ese puente flotante de la ibanez te va a dar problemas a largo plazo


Y a corto plazo tambien ;)
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 27/05/2011
foox1478 escribió:
Ve por la jackson ya que ese puente flotante de la ibanez te va a dar problemas a largo plazo

Es un tremolo simple, no flotante, el sistema floyd si da problemas de afinación en esta gama de Ibanez. La jackson tiene más sustain y mejor afinación.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 27/05/2011
yo tengo esa ibanez y va bien eso si pide a gritos un cambio de mics ya que los power sound son bastante impersonales diria.

yo personalmente iria a la jackson tiene un poco mas de caracter
Subir
salgat
#7 por salgat el 27/05/2011
La Jackson sin duda. Sobre las Ibanez Gio ya se ha hablado mucho en el foro, y ese puente es caquita, la Jackson pinta bien! aunque si el presupuesto que tienes es mayor, mira gamas más altas no?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 27/05/2011
salgat escribió:
La Jackson sin duda. Sobre las Ibanez Gio ya se ha hablado mucho en el foro, y ese puente es caquita, la Jackson pinta bien! aunque si el presupuesto que tienes es mayor, mira gamas más altas no?


me parece a mi que sacar deducciones sobre opiniones de 3ros sin haber probado una guitarra esta un poco mal, yo tengo esa gio y el puente o es malo es mas le doy sus palancasos y no se va la afinación, eso si es una guitarra barata no esperes mucho pero no es caca ni mala es una guitarra bastante fiel la unica cagada son los microfono que no son malos pero pueden ser ( a mi gusto ) bastante mejores, y eso no es problema solo de las gio sino que de muchas ibanez mas caras.

personalmente me quedo con la jackson
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 27/05/2011
Rocks90s escribió:
me parece a mi que sacar deducciones sobre opiniones de 3ros sin haber probado una guitarra esta un poco mal, yo tengo esa gio y el puente o es malo es mas le doy sus palancasos y no se va la afinación, eso si es una guitarra barata no esperes mucho pero no es caca ni mala es una guitarra bastante fiel la unica cagada son los microfono que no son malos pero pueden ser ( a mi gusto ) bastante mejores, y eso no es problema solo de las gio sino que de muchas ibanez mas caras.

personalmente me quedo con la jackson


:risa: :risa: :risa: :risa:
Que risa mas tonta me ha entrado al leer la frase de tu firma jajajajajaja llevo 5 minutos riendo sin parar
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 27/05/2011
I.Blanco escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa:
Que risa mas tonta me ha entrado al leer la frase de tu firma jajajajajaja llevo 5 minutos riendo sin parar


bueno la frase de la firma no viene al caso, ahora estaba pensando en cambiarla por alguna cita de los tomates asesinos
Subir
salgat
#11 por salgat el 27/05/2011
Rocks90s escribió:
me parece a mi que sacar deducciones sobre opiniones de 3ros sin haber probado una guitarra esta un poco mal, yo tengo esa gio y el puente o es malo es mas le doy sus palancasos y no se va la afinación, eso si es una guitarra barata no esperes mucho pero no es caca ni mala es una guitarra bastante fiel la unica cagada son los microfono que no son malos pero pueden ser ( a mi gusto ) bastante mejores, y eso no es problema solo de las gio sino que de muchas ibanez mas caras.

personalmente me quedo con la jackson


No hablo basándome en opiniones de terceros, tengo una Ibanez rg570 de 1991 con floyd rose, y he probado concretamente esa ibanez Gio, ya que la tiene un amigo mío, y el puente de la gio, y el de mi Ibanez se parecen como un huevo a una castaña, y en que en ambas pone ibanez en la pala. Fin.
Decía lo de que en el foro puede encontrar más información, ya que hay mucha gente que también preguntaba por guitarras para metal, para trash, sobre ibanez gio, sobre otras guitarras... porque siempre viene bien tener más opiniones, y a un click de buscador puedes encontrar información que te ayude bastante. :leyendo:
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 27/05/2011
salgat escribió:
No hablo basándome en opiniones de terceros, tengo una Ibanez rg570 de 1991 con floyd rose, y he probado concretamente esa ibanez Gio, ya que la tiene un amigo mío, y el puente de la gio, y el de mi Ibanez se parecen como un huevo a una castaña, y en que en ambas pone ibanez en la pala. Fin.
Decía lo de que en el foro puede encontrar más información, ya que hay mucha gente que también preguntaba por guitarras para metal, para trash, sobre ibanez gio, sobre otras guitarras... porque siempre viene bien tener más opiniones, y a un click de buscador puedes encontrar información que te ayude bastante. :leyendo:


fijate lo que ocmpras entonces por que entre una RG570 del 91 con una Gio 2011 no existe compracion, los puentes no son iguales y menos del mismo material y procedencia esas RG son japonesas y la gio es china , también ahi que ver que Gio probaste por que si bien el Fat10 esta en otros modelos y no reacciona igual, ahora si queres una guitarra de ese precio y hacerte el vai sabe que te quedas con el puente en la mano, cada cosa tiene su uso ahora de ahi a decir que es caca es un abismo de diferencia.

tenr opiniones por supuesto que vienebien ahora tenes que ver quien las da, aca ahi miles decomentarios de esa ibanez en puntual y el 90% son errados, yo fui la probe en un local ( la guitarra era usada y habia pertenicido al guitarrista de una banda de trash de aca ) y estaba literelmente cagada a piñas pero eso si el puente bien mantenido y los mics funcionando y por lo que pedian me sorprendió asi que me la lleve, yo espera que fuera tremenda mente basura pero nada que ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo