Guitarra d´andre cambio de pastillas

zarkazmo2
#1 por zarkazmo2 el 30/08/2010
hola, tengo una guiarra d´andre y quiero colocarle pastilla emg mis preguntas son las siguientes:

- mejorara el sonido?
- es recomendable para esta guitarra?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/08/2010
Por lo POCO que encontre en internet, las guitarrsa D´Andre son guitarras de gama baja, para comenzar mas que nada, y los modelos que encontre de D´Andre son todas copias muy parecidas (esteticamente) a las de las grandes marcas.

Y bueno, esto es como siempre, si te sientes comodo con la guitarra, crees que la vas a tener un largo tiempo, y eso, si vale la pena el cambio. El sonido si, vas a notar una diferencia, pero por la calidad de la guitarra no le vas a sacar todo el provecho a las pastillas. Y como siempre, puedes comprar las pastillas, instalarlas en tu guitarras, y cuando juntes plata para comprar otra, le re-instalas las pastillas que traia de fabrica, y te quedas con las EMG´s para la nueva guitarra...
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 27/09/2011
mira yo tengo una fretmaster y soy del zulia y tengo la misma idea para acerle a mi guitarra lo que pasa es que para obtener el sonido glorioso es nesesario calidad de madera de circuitos yo te recomiendo que compres tambien la circuteria completa que no es muy cara pero primero conocela apantallala revisa todo con cuidado y ya tendras mas seguridad si las cambias
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 27/09/2011
coño los primeros Venezolanos que veo aca en el foro jaja... por cierto, con eso de las pastillas D'andre es como botar el dinero, mejor comprate otra guitarra y ya, claro es mi opinion... eso depende de si quieres hacerlo o no... aca el precio de las pastillas los pares que quiza le quieras poner... EMG 81: 1100 Bsf/EMG 85: 1100 Bsf,EMG 81: 1100 Bsf/EMG 60: 850, para eso vendes esa guitarra como por 1000 y te reunes un pelin mas para comprarte otra de 4500 tal vez una Ibanez RG 350 que creo que ese es su valor aca en Venezuela u otra guitarra como Epiphone, Jackson, Fender Mexicana que salen como en 5000 o los mismos 4500
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 27/09/2011
pero el caso de aki en venezuela es que supongo que ya ustedes han visitado allegro vez algunas cosas baratas y otras muy caras y quizas sea esa tu esperanza de cambiarle las pastillas xke ejemplo hay unas pastillas d andre a 50 bolivares yo me pregunto tan mala deve ser¿ bueno eso es cuestion de cada uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo