Guitarra custom

  • 2
favio
#13 por favio el 07/02/2016
y asi quedo mi bonita..un cambio de cuerdas y a darle wacha...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00687.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
favio
#14 por favio el 07/02/2016
en las pruebas me di cuenta que conecte invertida una de las pastillas quedando en contrafase...lo que ya estaré soluciónando...
pero me parecio interesante el concepto de que el "control de tonos" no sea un capacior tipo filtro "lo pass", sino algo mas parecido a un pote de expresión, con puntos intemedios entre S.C. y Humb. en single coil, suena con buen cuerpo cosa q me sorprendio estando en posición de puente, en humbuker, bueno, después les digo cuando cambie la fase al mic...
Subir
favio
#15 por favio el 07/02/2016
angelribera escribió:
Eso si, el potenciometro deberia tener un valor de resistencia mucho mas elevado que el de la bobina, 1mega estaría bien, para asi cuando la resistencia esta al maximo tienes el tono humbucker y cuando esta al minimo tienes el tono single.


Eso creo que debería hacer..porque es un pote de control de tonos...me recomendas de esa medida? deberia ser lineal supongo...
Subir
favio
#16 por favio el 07/02/2016
ya le di vueltas la fase del que estaba alverres...ahora si...la simple tiene algo menos de ganancia pero el cambio entre una y otra es progresivo y limpio...obviamente en humbuker tiene ese sonido con mas cuerpo, lo que esta bueno es poder darle ese punto intermedio entre las dos opciones..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo