¿Que guitarra compro ?

MLS
#1 por MLS el 03/05/2015
Hola chic@s decir que soy un novato en esto de la eléctrica, he empezado a tocar en u grupo hará 2 meses y ya hemos hecho algún bolo con un resultado aprobado por mi parte. Tengo una replica stratocaster marca qtx creo recordar que me regalaron le baje las cuerdas para tener una accion baja y bueno de momento esta haciendo su papel, pero necesito cambiar por otra decente.

Amí me gusta el estilo LP he mirado la standard la pro y la custom de epiphone pero se va de madre €. Me han hablado que las yamahas suenan muy bien y son baratas de buena calidad por ser macizas, por ejemplo la yamaha 121 erg me la dejan nueva a estrenar en 180€. El presupuesto que tengo es rondando los 300€.

Toco hardrock/metal/punk ¿Que guitarra me aconsejáis para que me dure una buena temporada ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carapardo
#2 por carapardo el 03/05/2015
La erg 121 no es maciza. Es madera prensada. La primera vez que abrí la mía, por un problema que tuve con el jack, caía serrín por todas partes.
Subir
MLS
#3 por MLS el 03/05/2015
Así? Pues tenía entendido lo contrario. Gracias!! Que tal va esa yamaha?
Subir
carapardo
#4 por carapardo el 03/05/2015
A mí no me gustaba, pero depende con qué la compares, claro. Si dices que tienes 300 euros, vete a por algo más serio.

Esta ya te digo, madera prensada, las soldaduras de pena, la cejuela de plástico malo uy la cuerdas se salían de su sitio constantemente. Mira, h etenido unas cuantas guitarras de gama baja, menos baja,... incluídas Harley Benton, y la yamaha ha sido la peor de todas las que he tenido. Bonita, sí, si te gusta ese estilo, pero tú has dicho que te gustan las tipo LP y que quieres que te dure, así que yo la descartaría.