Que guitarra compro?

Carlos Rodriguez
#1 por Carlos Rodriguez el 23/10/2014
Llevo unos 3-4 años tocando y hasta ahora no me había importado ir tirando con la guitarra que me compre de segunda mano...Pero ahora estoy a parte de mejorando, en un proyecto de grupo. Mi guitarra es de segunda mano y hace poco me entere de que el anterior dueño le puso trastes de BAJO, me fallan dos pastillas y me trastea, es decir está para el arrastre.

Me voy a mirar una el mes que viene tendré un presupuesto que rondara los 200-300€ no es mucho, tampoco quiero ahora mismo una guitarra de la ostia, solo para ir tirando y en un futuro comprarme una mejor, que la que tengo está a dos días de romperse sola.

PD: Vivo en Sabadell, Barcelona. Donde podría mirarla?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javuxi
#2 por javuxi el 23/10/2014
Two option: cort o segunda mano
Subir
Carlos Rodriguez
#3 por Carlos Rodriguez el 23/10/2014
cort?
Subir
javuxi
#4 por javuxi el 23/10/2014
Cort: bueno, bonito y barato. Con un poco más de presupuesto mira la cort x11
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 23/10/2014
Tienes que poner para que genero la usaras.. en todo caso talvez podrias mirar una epi SG g400.. o mirar alguna cort, serie CR o KX. Es un presupuesto muy ajustado asi que es dificil encontrar algo mas o menos decente y seguir buscando algo de segunda mano ya que no tendras mucho presupuesto...
Subir
Carlos Rodriguez
#6 por Carlos Rodriguez el 23/10/2014
Si cierto, se me pasó. Básicamente todo de todo... sobre todo pero en el proyecto de grupo que estoy tocaremos indie/rock
Subir
Carlos Rodriguez
#7 por Carlos Rodriguez el 23/10/2014
toco*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo