Qué guitarra compro?

grent41
#1 por grent41 el 28/04/2012
Hola ! :D

Pues ya casi cumplo un año de tocar guitarra pero generalmente solo practico con mi guitarra acustica, no he tenido ningun clase de profesor pero considero que ya tengo cierto nivel. La guitarra esp lt ec 5000 me encanta por su aspecto y he visto varios videos y opiniones que dicen que su sonido es muy bueno, pero no sé si esté a la altura de ella por mi "poca experiencia"(y ademas me tocaria vender un riñon porque no tengo mucho dinero para una guitarra XD). La otra opcion es comprarme una Ephiphone Les Paul 100 o una Ephiphone Les Paul special II, alguna de estas 2 guitarras me quedaria mas accesible a mi dinero XD, pero me han dicho que no salen muy buenas. Entonces que me aconsejan, ¿Espero un poco mas y compro la ltd y me arriesgo a no poder dominar la guitarra ? o ¿Compro alguna de las 2 Ephiphone y me arriesgo a un mal sonido? ¿ Si elijo alguna Ephiphone, cual de las dos me aconsejan(Teniendo en cuenta que lo que mas toco es Deathcore, Metalcore y Post Hardcore)?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 28/04/2012
#1 preferible que andes sin un riñon a que te compres alguan epiphone, mucho menos la especial o la junior

REVISA OTRAS LTD MAS BARATAS
Que se ajusten a tu presupuesto
Subir
Guitarrizado
#3 por Guitarrizado el 28/04/2012
Las ltd son muy buenas,, sobre todo lass eclipse.
Si la quieres con seymourduncan, mas rockero:
LTD EV 401VF
Si la quieress con EMG, mas metalero,
LTD EC 401FM.
Son iguales que lsas 500.
Y venden las dos en compraventa.
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 28/04/2012
Mejor busca alguna ltd si vas a comprar una Epiphone Les Paul que sea mínimo la estandard plustop de ahí para abajo nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo